Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

“Despierta” a sus paisanos para que Everardo Soto no imponga sucesor en Ixhuacán

Ixhuacán, Ver. 23/03/2010

alcalorpolitico.com

Antes que nada quisiera agradecerles por el espacio que nos brindan a los ciudadanos para poder expresar nuestras opiniones con respecto a los candidatos que se postulan.

En nuestro municipio de Ixhuacán, la política empieza nuevamente a tomar fuerza, desafortunadamente los actores políticos presentan un perfil muy pobre y sólo piensan en descalificaciones contra sus oponentes, dejan de lado las propuestas de trabajo.

Se escucha de varios que buscan ser los encargados de dirigir las riendas de la comuna, entre ellos está el ciudadano Joaquín Eva Colorado, candidato del expresidente municipal el ingeniero Everardo Soto Matla, que por cierto busca que el señor Joaquín llegue a ser el próximo presidente para poder así llevar más recursos a las arcas de sus familias como lo realizó en su administración en donde pasó de ser un don nadie a contar con una fortuna que le permite tener ranchos, caballos varios vehículos y una que otra residencia en Xalapa.

¿Seremos tan sumisos para no poner un alto a este delincuente que desfalcó recursos en el ayuntamiento de Ixhuacán y en Sedesol específicamente cuando estaba a cargo de micro regiones?. Despertemos y desterremos a este delincuente de este bello municipio, que solo ha provocado que se divida nuestra gente.

Atentamente

Arturo

Galerías de fotos más recientes México, D.F, 1 de marzo de 2015.- Miles de personas aprovechan el domingo para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y sus diversas actividades, presentaciones de libros y revistas, sin dejar a una lado las promociones para adquirir lectura de calidad, cultural y educativa.
Personas aprovechan para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Xalapa, Ver. 1 de marzo de 2015. En la avenida 20 de noviembre se encuentra un espectacular en donde autoridades encabezadas por la PGR, ofrecen hasta 1 millón 500 mil pesos de recompensa a quien proporcione información útil para localizar a Luis Guillermo Lagunes Díaz, desaparecido en Veracruz, Veracruz y quien es DJ de profesión.
PGR ofrece recompensa a quien proporcione datos para encontrar a joven desaparecido
Tierra Blanca, Ver., 1 de marzo de 2015.- En un camino de terracería que conduce al Río Julieta, camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Córdoba, Ver. 1 de marzo de 2015. Un león blanco, tres leonas y 13 tigres fueron los que recibió África Bio Zoo, asociación con Permiso para el Manejo de Fauna Silvestre, por parte del Circo Solary, que tuvo que buscarles un espacio para resguardarlos después de la aprobación de leyes que prohíben espectáculos circenses con animales.
17 felinos del Circo Solary, serán resguardados por África Bio Zoo
Boca del Río, Ver., 1 de marzo de 2015.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center, en donde compartió con rotarios de varias partes del país.
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center
Veracruz, Ver., 1 de marzo de 2015.- Decenas de personas disfrutaron este domingo el Día de la Familia en el parque Cri-Cri.
Disfrutan del Día de la Familia, en el parque Cri- Cri, en Veracruz
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015. Artistas en Libertad se manifestaron realizando una marcha en contra del impuesto de publicidad artística que impuso el Ayuntamiento, ya que afectará la producción de obras y espectáculos culturales en la capital.
Artistas en Libertad realizaron marcha en contra del impuesto de publicidad artística
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015.- Durante la homilía dominical, el arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia, pidió que se valore la unión familiar además del respeto entre padres e hijos.
El arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia

  • Asado & Tinto
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine