Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

“Despierta” a sus paisanos para que Everardo Soto no imponga sucesor en Ixhuacán

Ixhuac?n, Ver. 23/03/2010

alcalorpolitico.com

Antes que nada quisiera agradecerles por el espacio que nos brindan a los ciudadanos para poder expresar nuestras opiniones con respecto a los candidatos que se postulan.

En nuestro municipio de Ixhuacán, la política empieza nuevamente a tomar fuerza, desafortunadamente los actores políticos presentan un perfil muy pobre y sólo piensan en descalificaciones contra sus oponentes, dejan de lado las propuestas de trabajo.

Se escucha de varios que buscan ser los encargados de dirigir las riendas de la comuna, entre ellos está el ciudadano Joaquín Eva Colorado, candidato del expresidente municipal el ingeniero Everardo Soto Matla, que por cierto busca que el señor Joaquín llegue a ser el próximo presidente para poder así llevar más recursos a las arcas de sus familias como lo realizó en su administración en donde pasó de ser un don nadie a contar con una fortuna que le permite tener ranchos, caballos varios vehículos y una que otra residencia en Xalapa.

¿Seremos tan sumisos para no poner un alto a este delincuente que desfalcó recursos en el ayuntamiento de Ixhuacán y en Sedesol específicamente cuando estaba a cargo de micro regiones?. Despertemos y desterremos a este delincuente de este bello municipio, que solo ha provocado que se divida nuestra gente.

Atentamente

Arturo