Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Elízabeth será una excelente presidenta municipal”: Ana Chedraui de Velasco

Es una mujer responsable, de lucha y de palabra, “estoy convencida que será una excelente presidenta municipal”

Xalapa, Ver. 15/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Xalapa se encuentra lista para tener a una mujer como presidenta municipal, aunque lo más importante no es el género sino la capacidad para solucionar los problemas de una ciudad, consideró Ana Chedraui de Velasco, presidenta de la Fundación AHTECA, dedicada al apoyo a personas enfermas de cáncer.

Expresó que los ciudadanos buscan en sus gobernantes a personas honorables y eficientes, por lo que consideró importante analizar la trayectoria de quienes aspiran a un cargo de elección popular y de esta forma conocer qué han hecho por su comunidad.

“Este es el caso de la candidata del PRI a la alcaldía de Xalapa, yo a ojos cerrados le doy mi voto a Elízabeth Morales, más bien a ojos muy abiertos”, expresó esta mujer de trayectoria altruista.

Agregó que la candidata tricolor siempre se ha caracterizado por su compromiso y sensibilidad, “pero sobre todo, por ser una persona eficiente, que se programa metas y busca la mejor manera de conseguirlas”.

Reconoció que como ex diputada federal, Elízabeth Morales alcanzó importantes logros en materia legislativa, principalmente para impulsar el deporte en Xalapa.

Por último, definió a la candidata priista como una mujer responsable, de lucha y de palabra, “estoy convencida que será una excelente presidenta municipal”.