Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Blindarán” la plaza cívica en Boca del Río para dar seguridad durante “el Grito”

Habrá revisión a quienes sean sospechosos y estarán 100 elementos de la policía

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 14/09/2012

alcalorpolitico.com

Boca del Río blindará la Plaza Cívica con 100 elementos de la Policía Naval para el día del Grito, algunos realizarán rondines por la periferia y otros en la explanada cívica, el objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos que vayan a dar "el Grito".

El director de Gobernación, Felipe Sosa Mora, dijo que habrá operativos de revisión para los asistentes, pues no se permitirá el acceso con armas punzo cortantes.

“Va ahaber algunas revisiones, no tan amplias como las del año pasado pero sí vamos a tener algunos puntos donde se va a estar revisando a gente que pudiera detectarse sospechosa”, dijo el director de Gobernación de Boca del Río, Felipe Sosa Mora.

Exhortó a la población a que no porte ningún objeto punzocortante o algún tipo de arma debido a que al ser revisado por la autoridad se le va a retirar de manera inmediata y de ser necesario serán remitido a los separos.

“Si es un arma de fuego la que porta, será remitido, si no trae el permiso, será remitido en este caso al Ministerio Público para que sea procesado”.

Invitó a la población a participar en las fiestas patrias puesto que habrá una verbena popular en donde podrán degustar antojitos mexicanos, ballets regionales y un espectáculo que empezará a las 8 de la noche para amenizar en lo que se realiza "el Grito", el cual está programado a las 11 de la noche.