Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Chocho” Monrroy buscará candidatura a la alcaldía de Agua Dulce aunque PAN y PRD lo rechacen

Asegura que cuenta con el apoyo de los perredistas Juan Vergel y de Fredy Ayala

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jesús Martínez Monrroy se registrará este lunes como precandidato a la alcaldía de Agua Dulce por el Partido de la Revolución Democrática, aunque públicamente las corrientes del sol azteca y el Comité Directivo Municipal del PAN han asegurado que no lo apoyarían en caso de resultar seleccionado como candidato.

En este municipio será el PRD el encargado de designar al aspirante que representará la alianza política, ya sea que se revierta la impugnación del TEPJEV o se conforme una coalición de facto.

Así también la convocatoria emitida por el Comité Estatal de ese partido señala que será por medio de una encuesta como se establezca al precandidato mejor posicionado a nivel municipal para ocupar la candidatura a la alcaldía.

Tras la rueda de prensa conjunta de ambas asociaciones políticas en días pasados, donde señalaron su rechazo a la figura del popular ex regidor “Chocho” Monrroy, éste señaló que cuenta con el respaldo del líder estatal Fredy Ayala, así como del representante de la corriente encabezada por Juan Vergel.

Este lunes participará en el proceso de registro como precandidato, en el cual podrían entrar otras seis figuras del sol azteca y un externo, Gustavo López Hernández, de Acción Nacional.