Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Con la cara en alto y listo para demostrar que todo es falso": Consejero del IVAI

- Luis Ángel Bravo dice que lo involucraron en un problema entre familias

- Rechaza ser abogado de José Abella, el empresario transportista

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com

"Estoy con la cara en alto y listo para demostrar que todo es totalmente falso", aseveró el consejero del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) Luis Ángel Bravo Contreras, al señalar que se le ha "subido" a problemas entre familias, sin que él tenga algo que ver; incluso rechazó ser abogado de José Abella, empresario transportista.

Cuestionado sobre los señalamientos en su contra sobre la presunta amenaza contra Mauricio Delfin Domínguez, el abogado dijo que"lo pasional los hace decir cosas sin fundamento. Yo nunca en mi vida he hablado con Mauricio Delfin, nunca he amenazado a ningun familiar, lo niego categóricamente".

Subrayó que los señalamientos en su contra son falsos, y advirtió que su talento jurídico no lo va a dirigir a los medios de comunicación, pues siempre lo dirigió a sus expedientes y no a los medios; sin embargo, agregó que más adelante tomará decisiones especiales al respecto.

Y es que aseguró que incluso el abogado Jorge Reyes Peralta trajo al presente un conflicto del pasado, que también está dispuesto a aclarar, entre ellos el hecho de que no es abogado del empresario transportista José Abella.

"Siempre que hay diferencias entre estas familias (Guraieb Argudin y Abella García) me suben a mí, ni hablar, hay que aguantarlos", aseveró el entrevistado al insistir en que tiene la cara en alto para defenderse de los señalamientos en su contra.

"No tengo nada más que decir, obviamente son falsos los señalamientos. Yo estoy abierto a ser investigado y soy una persona sana", concluyó.