Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Ganamos el debate, con tu apoyo ganaremos la elección”: Erika Romero

La candidata del PVEM a diputada por el distrito de Papantla, mostró un examen de antidoping para afirmar que es una “mujer intachable”

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Erika Romero Copca, del partido Verde Ecologista de México, se dijo la ganadora del debate político realizado por el Órgano Publico Local Electoral, al plantear verdaderas propuestas de gran beneficio para los habitantes de este distrito.

Con un mensaje claro y contundente, la abanderada del Verde, habló sobre las propuestas en los rubros de política-gobierno y cultura democrática, seguridad y justicia, economía y empleo, por lo cual dejó en claro su capacidad para representar a este sexto distrito.

"Ganamos el debate porque tenemos las mejores propuestas, no atacamos proponemos y damos resultados, hemos recorrido las colonias y comunidades de este distrito, donde recopilamos todas las necesidades, por lo cual es el momento de poner a trabajar de proponer, no de ofrecer discursos aburridos, tengo la capacidad para sacar adelante a este distrito”, expresó la abanderada del Partido Verde, quien aprovechó todos los minutos del debate para mostrar seguridad y confianza.



Afirmó que es importante generar fuentes de empleo, así como también apoyar al campo, uno de los sectores más olvidados; “urge legislar para mejorar la seguridad, es un gran reclamo social que todos piden, por tal motivo es importante que este 5 de junio salgan a votar y nos den el voto de confianza al Partido Verde Ecologista”, dijo Romero Copca.

De igual forma Erika Romero, fue la primera candidata en mostrar públicamente un examen de antidoping, algo que ningún candidato ha hecho en este distrito, lo que demuestra que es una mujer intachable con grandes valores.

Al término del debate, amigos, familiares y militantes del Partido Verde Ecologista, realizaron un recorrido por diversas calles, para celebrar la victoria de Romero Copca en el debate.