Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Gran alianza por ti" va de facto, con o sin el fallo del TEEV, aseguran en Córdoba

El fallo en contra de la alianza, deja a los ciudadanos en un estado de indefensión, considera Consejera

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La "Gran alianza por ti" va de facto, con o sin el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), aseveró la consejera Ana Cristina Ledezma López, al advertir que agotarán las instancias legales para "defender" la democracia, esperando obtener el fallo positivo de parte de la Tercera Sala Regional del Tribunal Federal Electoral (TRIFE).

Durante la rueda de prensa en Córdoba, donde participaron líderes y diputados de Acción Nacional, así como del PRD, Ledezma López dijo que realizará en los 30 distritos del estado la lucha por la democracia en el estado de Veracruz.

Y adelantó que si los Tribunales continúan emitiendo fallos en contra de la alianza entre ambos partidos, demuestra que la ciudadanía se encuentra en un estado de indefensión, al no garantizar la defensa de sus derechos y garantía de una democracia.

Los panistas y perredistas coincidieron en que esta alianza de fuerzas entre PAN y PRD hizo temblar al priísmo, "vemos con profunda decepción la subordinación que mantienen los órganos electorales de Veracruz frente al Ejecutivo estatal y hacia los intereses del PRI. El temor que produjo la alianza en los que detentan el poder propició, desde su origen, una serie de ataques, de intentos por echar abajo y más porque los ciudadanos la hicieron suya con grandes esperanzas".