Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Habrá inversiones de todo” para la zona centro en el 2013, anunció Erick Porres

El titular de la SEDECO no informó qué empresas se asentarán en la zona

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 08/11/2012

alcalorpolitico.com

Inversiones “de todo” llegarán a la zona centro en el próximo año, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres Blesa, aunque no adelantó el monto aproximado de inversión que se aterrizaría con nuevos establecimientos en Córdoba y Orizaba.

“Será un gran año para la zona centro, con nuevas empresas, ampliaciones de las existentes, incorporaciones de nuevos procesos industriales y comerciales”, aunque hasta el momento no se puede dar a conocer las cadenas o nombres de empresas que se asentarían en la zona.

Porres Blesa agregó “va a haber de todo” al vaticinar que se cumplirá ese panorama alentados para la llegada de más capital de la iniciativa privada y mayor generación de empleos, coincidiendo con el líder de la AIEVAC respecto a la visión positiva que se tiene del 2013.

A pocos días de celebrar la feria regional PyME, dijo que las expectativas sobre resultados positivos van en aumento, con la intención de que se logren consolidar más productos en anaqueles de tiendas nacionales y transnacionales, pues se espera contar con al menos 200 mesas de negocios.

En tanto, insistió que el 2013 será un gran año para la zona centro con el impulso de nuevas inversiones, que redundarán en puestos de trabajo y una mayor actividad económica para la población de la región.