Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“López Obrador no es un vividor”; Manuel Huerta rechazó los señalamientos de MAYL

Asegura que el líder nacional de MORENA tiene varias fuentes de ingreso y no vive a costa del erario público

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó que el líder nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, sea un vividor, como lo señaló el gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseguró que López Obrador vive con una herencia que le han dejado sus padres, obtiene recursos extra de lo que recauda por la venta de libros y percibe un sueldo de casi 50 mil pesos por parte de MORENA, por lo que rechazó tajantemente que viva a costa del erario público.

"Miguel Ángel viene como acostumbra, a querer descarrilar con el trabajo sucio que ha hecho toda su vida. Nada más hay que ver las amistades que tiene: Salinas, Elba Esther y compañía. Andrés Manuel es muy prolífico en la redacción de libros, que es una de sus fuentes de ingresos, entre otras, pero no es un vividor", dijo.



Y agregó: "el partido le da un apoyo mensual, además de que su esposa es maestra en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México".

En otro tema, Huerta Ladrón de Guevara demandó al Organismo Público Local Electoral la entrega de prerrogativas para MORENA, pues aseguró que desde noviembre del 2016 no les entregan este dinero y ya hay un pasivo superior a 400 mil pesos.