Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

​Más de 4 mil 100 empleos generará la nueva terminal marítima en Tuxpan: Duarte

- Este Puerto está de moda, tiene predestinado un gran futuro de desarrollo, progreso y  de prosperidad, dijo

- La iniciativa privada le apuesta y ve aquí la oportunidad de crecer y fortalecer sus inversiones

Lidia L?pez Tuxpan, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que todo Veracruz se está transformando y México cuenta con Veracruz para acelerar el crecimiento nacional.

En su discurso, previo a colocar la primera piedra de la construcción de la nueva terminal marítima de este puerto, aseveró que esta tierra tiene muchos capítulos que están por escribirse, “es una nueva historia de éxitos”.

Refirió que hace dos años estos sueños, eran sueños remotos; hoy son señales de que su gobierno ha hecho lo correcto y que está por llegar la mejor etapa para Tuxpan.

Indicó que con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos se llevará a cabo la nueva terminal y a su vez generará 4 mil 100 empleos, sólo en la primera etapa.

Aseguró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 mostrarán al mundo un Tuxpan en plena conquista de su futuro, “todo Veracruz se está transformando”.

“Se los dije y se los he venido diciendo, Tuxpan está de moda, tiene predestinado un gran futuro de desarrollo, de progreso, de prosperidad”, expresó al iniciar su discurso y fue más allá y dijo “los planetas se nos están alineando”.

Subrayó que están dadas las condiciones, existe el entorno adecuado, hay la disposición por parte de las instituciones federales estatales y municipales.

“Trabajando todos en un mismo frente, coordinados como un mismo equipo, existe la disposición de la iniciativa privada que le apuestan a Tuxpan, ven en Tuxpan la oportunidad de crecer, de fortalecer sus inversiones, existe la disposición por parte de la sociedad en su conjunto”, indicó.

Javier Duarte de Ochoa aseveró que los veracruzanos estamos comprometidos con el gobierno de la República para lograr el México próspero que todos queremos, “en eso Tuxpan tiene un enorme potencial”.

Abundó que ese futuro inminente requiere preparación para ser más competitivos y aprovechar este proyecto en beneficio de más familias veracruzanas, “de eso se trata esta terminal portuaria. Potenciará la capacidad del puerto para recibir a buques más grandes”.