Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¿Necesitas anunciar tu evento en alcalorpolitico, sin costo?

- Sea grande o pequeño, oficial o particular, envíalo al innovado espacio de nuestra sección: Quiero disfrutar

- Y la buena noticia: sin costo a partir del 20 de enero

- Aparta ya tu lugar; puedes anunciar con un mes de anticipación

- El formato se adapta a los gadgets móviles y los eventos se pueden descargar

17/01/2014

alcalorpolitico.com



Alcalorpolitico.com tiene nuevo formato de su sección “Quiero Disfrutar”, que brindará solución a todo organizador de eventos, en un espacio ampliamente publicitario y lo mejor: ¡Sin costo!.

En esta sección, cualquier institución, pública o privada, de cualquier nivel de gobierno, de educación o de sectores sociales e inclusive particulares que ofrezcan actividades de recreación, de profesionalización, instrucción, culturales, con costo o sin costo, fiestas tradicionales y/o actividades para causas altruistas que se realicen dentro de los 212 municipios del estado de Veracruz, podrán darlos a conocer y publicitarlos, previo a su inicio.

De ese modo, los jarochos y los que no lo son, podrán estar informados de las más diversas actividades y planear así sus fines de semana, tiempo libre, “puentes”, días de asueto y claro, conocer las oportunidades de superación personal.

En el nuevo “Quiero Disfrutar” los lectores serán protagonistas gracias al nuevo formato que apuesta por la interacción y a su vez la creación de una comunidad ávida por conocer y difundir actividades, sucesos y actos en nuestro sitio digital.

Cada evento enviado para publicación deberá proporcionar los datos del organizador del evento para poder confirmarlo y así publicarlo en nuestro portal.

Éstos son algunos de los cambios iniciales de esta sección, ya que se irán incorporando otras modalidades de manera progresiva.

Secciones



“Quiero Disfrutar” ofrece once pestañas con las que se facilitará la navegación y el acceso a contenidos divididos por temáticas, las cuales son: Teatro, exposiciones, música y danza, talleres y cursos, turismo, actividades altruistas, deportes, fiesta y tradición, infantiles, educativos y variados, además de seguir contando con la popular cartelera de Cinépolis, que abarca a las salas de las ciudades del estado de Veracruz.



Por ejemplo, en la sección de “Fiestas y Tradición” cada rincón veracruzano tendrá la oportunidad de dar a conocer el calendario de las actividades con las que festeja a su santo patrón; en “Educativos” se podrá conocer de primera mano una amplia variedad de congresos, conferencias, diplomados, jornadas o simposios orientados al estudio y especialización de estudiantes y profesionistas.

El apartado de “Música y danza” y el de “Teatro” serán los escaparates que darán a conocer las novedades de los distintos foros que se avoquen al tema de Arte y cultura, mientras que en el de “Variados” entrarán los que hasta el momento no tengan una sección específica, como pudiesen ser eventos empresariales, sustentables, ecológicos, tecnológicos, etcétera.

Sitio web responsivo adaptativo:



El formato se adapta a los gadgets móviles y los eventos se pueden descargar a éstos, de modo que se guarden en las agendas personales.

Puedes sincronizar los eventos con tu dispositivo móvil, Google Calendar o cliente de correo descargando el archivo iCal que se encuentra en la parte inferior de cada evento publicado.

Los interesados pueden enviar fácilmente su información a través de un pequeño y fácil formulario con los datos de interés y adjuntando la imagen de su cartel.



Publicidad

En este nuevo espacio también habrá lugar para la publicidad contratada de eventos especiales de acuerdo a diferentes tarifas para quienes deseen aparecer en un espacio destacado y permanente, donde los lectores podrán mirar un contador de días, horas y minutos faltantes para el inicio del acontecimiento, y hasta podrán promocionarse a través de un video para quienes lo realicen y deseen hacer la inserción. Por supuesto, éstas ocuparán un lugar de importancia en el sitio.

¡¡Empieza a mandar tus datos y carteles y participa en este nuevo servicio gratuito de alcalorpolitico.com!!