Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"No, hasta ahora no hay cambios" en la Secretaría de Finanzas: Duarte de Ochoa

Con una sonrisa en boca el Gobernador reiteró que Mauricio Audirac no se va "hasta ahora", esto a pesar de los rumores

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 11/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Por el momento no hay cambios, no hasta ahora en la Secretaría de Finanzas", expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien desayunó con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU),Jesús Murillo Karam, en el café La Parroquia, previo a la Cumbre Iberoamericana de Municipios cuya sede es el WTC.

"Siempre me preguntan eso, pero no, hasta ahora", reiteraba con sonrisa de por medio ante la pregunta insistente.

Luego de que circulara nuevamente un fuerte rumor de la salida de Mauricio Audirac, incluso un periódico de este puerto lo da como un hecho en su edición de hoy miércoles; el Gobernador dijo que “hasta esta mañana todo normal”.

El gobernador Duarte de Ochoa desayunó y sostuvo un diálogo con el titular de la SEDATU, Jesús Murillo Karam, con quien disfrutó el "lecherito" y la canilla, mientras el secretario de Obras e Infraestructura, Tomás Ruiz, estuvo también al pendiente en la plática.

En rueda de prensa, el Mandatario también se refirió al II Foro Iberoamericano de Ciudades del que -dijo- busca compartir experiencias de éxito entre distintas urbes, a fin de generar proyectos de modernidad y vanguardia en beneficio de la población.

Dijo que a través de la SEDATU y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se ha impulsado un mayor crecimiento y desarrollo de las ciudades, por lo que el Foro Iberoamericano generará alianzas que permitan mejores avances en la materia.

Aquí mi exposición en este Foro es de completo respaldo hacia los municipios veracruzanos, para que puedan tener mejores herramientas, mejores instrumentos de crecimiento urbano en favor de los ciudadanos.

Lo que es un hecho es que Veracruz sigue siendo punto de encuentro a nivel nacional e internacional para sacar adelante acuerdos.