Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Norteado” quien denunció a Nemi Dib en el IEV, por actos anticipados de campaña

Le halaga que piensen que busca un puesto de elección popular, pero nunca lo ha pensado, declaró tajante

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, dijo sentirse halagado de que alguien asuma que está interesado por un puesto de elección popular, porque la verdad nunca lo había pensado, ello en relación a los presuntos señalamientos de actos anticipados de campaña.

Y es que este martes, Francisco Ceballos Capistrán, presentó la primera queja ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) por actos anticipados de precampaña en contra del hasta ahora delegado en Veracruz de la SEDESOL, Abel Cuevas Melo; del regidor del Ayuntamiento de Xalapa, Jaime Cisneros, del director del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib y del dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández.

En ese sentido, el Director del órgano asistencial dijo que el denunciante está "más norteado que un pingüino en el desierto" y es que no tiene idea de lo que está hablando.

Dijo no conocer los detalles de la denuncia, pero solicitará una copia al IEV para reírse un rato.

“En primer lugar me siento muy halagado, emocionado que alguien considere que soy digno de ser candidato a un puesto de elección popular, verdaderamente me llena de orgullo, me satisface y le agradezco al denunciante que lo considere porque yo la verdad nunca lo había pensado”, aseguró.

Además expresó pena por Ceballos Capistrán quien está más norteado que un pingüino en el desierto ó a lo mejor fumó algo y le hizo daño, porque la verdad no tiene la menor idea de lo que está hablando.

El denunciante señaló que el director del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, tiene espectaculares que dicen "El Molcajete de Radio Más", programa del Gobierno del Estado y el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, tiene algunos espectaculares con su fotografía y la leyenda “desde ahora OPORTUNIDADES ya es de todos”.

En ese sentido, Nemi Dib insistió en que esa persona no tiene la menor idea de lo que está diciendo, porque no tiene ninguna expectativa electoral, pero se refiere a la publicidad que tiene es porque el programa cambió de horario y día, “pero no hay ninguna motivación más allá de esa”.

Como ciudadano expresó que le da pena que sean tan poco serias esas personas, que le falten al respeto a las instituciones, a los ciudadanos en general, pues es una manera absurda de poner en entredicho la transparencia de los procesos electorales.

Abundó que más bien es una forma de abrirse espacio en los medios y una forma de trascender.