Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Para el dolor de cabeza aquí está su mejoral", dice Croda a la alcaldesa Carolina

- En abierto desafío, el Diputado federal afirma que le está apretando el paso al Ayuntamiento porteño

- "Es para que hagan bien las cosas; no es protagonismo”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Para el dolor de cabeza aquí está su mejoral", expresó el diputado federal, Rafael Acosta Croda, quien aseguró que no está en una situación de protagonismo sino apretando el paso al ayuntamiento de Veracruz para hacer bien las cosas.

En entrevista previa al evento de la 2a etapa del programa de bacheo en la Colonia Hidalgo, comentó que le da gusto que personal del Ayuntamiento lo ande siguiendo en el programa de bacheo, pues el beneficio es para la población.

“Qué bueno que el Ayuntamiento haga lo mismo, aquí vengo con dos diputadas federales panistas para mostrarles cómo están las calles realmente en Veracruz”, dijo.

Indicó que se harán cinco etapas de bacheo y de luminarias en el ayuntamiento de Veracruz, con lo cual se prevé el Ayuntamiento local haga acciones como estas.

Al mismo tiempo, el Legislador federal panista, detalló que lo importante es el beneficio de los ciudadanos, pues también se tiene previsto equipamiento de las escuelas con pizarrones, climas, bancas, bardas, entre otras necesidades.

Referente al problema de ambulantaje, dijo que las áreas como el Zócalo, el Malecón, entre otros sitios se encuentra llenos de vendedores ambulantes, ante ello consideró que deben ser puestos en un lugar ordenado.

"La gente está harta de ver eso, por ello viene turismo de jícama con chile. Queremos turismo de mejor nivel, Veracruz es un puerto importantísimo. Pero no vienen…saben quelas plantas de tratamiento están en ruinas", detalló.