Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paran labores en oficina de Hacienda de Coatza; siguen descompuestos los climas

Los usuarios que llegan a realizar sus trámites se quejan del calor que se siente en el interior del inmueble por las altas temperaturas

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos de nuevo realizaron paro de labores la mañana de este martes, debido a que siguen descompuestos los aires acondicionados.

Los inconformes dieron a conocer que los usuarios que llegan a realizar sus trámites se quejan del calor que se siente en el interior del inmueble por las altas temperaturas que se están registrando y la falta de los aires acondicionados.

Al respecto, Alicia Zúñiga, delegada sindical, informó que el problema sigue con los climas, les comunican que ya cuentan con el presupuesto para los aires acondicionados, sin embargo el problema no lo resuelven.



"La gente siempre se está quejando del calor, está todo cerrado no hay ventanas ni nada" indicó.

Expresó que este problema lleva alrededor de un año y hasta el momento no saben cuánto durará el paro, según lo que resuelva SEFIPLAN.

Dijo que son 20 empleados los afectados incluyendo al jefe, quienes dejaron de realizar este día altas de placas, cambio de propietario, pago de infracciones entre otros trámites.



Este paro lo llevaron a cabo de ocho de la mañana a dos de la tarde.