Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Planta” Marcos Isleño a habitantes de Medellín de Bravo; le exigen obra y seguridad

- Colonos se habían quejado por la ingobernabilidad en el municipio

- Exigen que otra autoridad los atienda ante las ausencias de edil Marcos Isleño

Doris Castaneyra Medell?n de Bravo, Ver. 27/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de comunidades y colonias del municipio de Medellín de Bravo, se quejaron públicamente de que el presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, los dejó “plantados”, pues sostendrían una reunión este día con él para tratar temas de infraestructura y seguridad, pero no llegó al Palacio municipal.

Es de mencionar que estas personas el pasado fin de semana se manifestaron en la cabecera municipal presuntamente por la ingobernabilidad en Medellín de Bravo.

Entre las peticiones se encuentra mayor seguridad y más obras públicas como pavimentación de calles, infraestructura educativa.

En entrevista, la señora Ángela Zamorano, quien dijo ser militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que han sido recurrentes las veces en las cuales son plantados por el Munícipe, ante ello solicitan ser recibidos por alguna otra autoridad.

Tras denominarse una “luchadora social”, explicó que son varias demandas, principalmente en materia de seguridad pues es mínimo el personal de la Policía municipal para el resguardo de los ciudadanos.

“Tenemos la promesa de un puente colgante, lo cual no ha hecho, para Dos Bocas; las colonias están horribles, es un sueño entrar en vehículo. Todas las comunidades tienen necesidades. Y el Alcalde nunca está, sólo nos dicen que nos demos ‘vueltecitas’ y ‘vueltecitas’”, detalló.

Los habitantes, molestos, por la falta de presencia del Munícipe, solicitan la intervención de las autoridades del estado para haber un orden y cumplimiento del plan de obras en el municipio, pues están cansados de buscar al Presidente municipal y no tener respuesta.