Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Se le fue el avión” a Ninel: aterrizó en Querétaro en lugar de Boca del Río y lo publicó en el Twitter

- Creyó que había llegado y tuiteó: “Ya llegamos jarochos, listos para que el bombón asesino los bañe...”

- Le echó la culpa al “Capi” y pidió que la esperaran en las fiestas de Santa Ana

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 28/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un retraso de casi dos horas arribó la artista y cantante Ninel Conde, quien fue la madrina del tradicional baño de las fiestas de Nuestra Señora de Santa Ana; su retraso se debió a que su avión aterrizó en el estado de Querétaro y no Veracruz.

Por casi dos horas bajo la lluvia los boqueños esperaron a la madrina del baño de las festividades, mientras tanto disfrutaban de las ocurrencias de los conductores locales, quienes trataban de hacer menos tediosa la espera del evento programado para las 12:00 horas de este día.

La artista publicó en su cuenta de Twitter: “@Nineconde esto sí es un verdadero #chistedelavidarealdeNinelConde! Llego muy a gusto, me subo al avión rumbo a Veracruz y aterrizo en Querétaro!!!”

Posteriormente: “‏@Ninelconde Pequeña equivocación del Capi! A nadieeeee le pasa esto jajajajaja corrección suelo Queretano! Ahí vamos jarochos no tardamos aaaa jajajajaja”.

Piloto despistado: Ninel

Tras participar en el tradicional baño de la fiesta de Santa Ana como madrina, la artista y cantante Ninel Conde, confirmó que por error de la persona encargada del plan de vuelo llegó al estado de Querétaro en vez de Veracruz.

“Híjole fue muy chistoso, el que coordinó el plan de vuelo, me parece que el avión después iba a recoger unas personas a Querétaro, pues no sé qué paso, se confundieron y llegamos ahí”, expresó.

Señaló que es la segunda vez que participa en las fiestas de Santa Ana, pues estuvo presente en ellas hace ocho años, agregando que se había divertido con los boqueños en el tradicional baño pese a su incidente de haber llegado primero a Querétaro y después trasladarse a Veracruz.

Cuestionada sobre un presunto problema de salud, la cantante respondió: “no mi niña, no se crean todo lo que leen, acuérdense ustedes están en ese negocio y hay que hacer amarillismo para vender”.

-¿Que tenías problemas de salud?

-No, pero ya me cansé de estar aclarando chismes y tonterías. Y les repito si no hay notas amarillas no se venden las revistas.
“Hace cuatros meses decían que tenía prótesis, luego que era inyectado, pero la verdad que se decidan porque no se pueden las dos cosas”.

-¿Planes de trabajo?

-Padrísimo, mi clínica está súper bien. Ahora que voy a Estados Unidos, estoy buscando lo mejor para ir llevando. Padrísimo, vayan a CN se van a divertir.
Además comentó que se encuentra en pláticas con el productor Osorio para la realización de una telenovela, en la cual podría también participar Fernando Colunga.