Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“¿Vendes o atiendes?”, ataca la crisis actual e incrementa la economía de tu negocio

- El taller del “Club del Emprendedor” será el próximo jueves 8 de diciembre a las 15:00 horas

- Se deben buscar nuevas estrategias comerciales ante bloqueos y caos en las ciudades

Jos? Luis Corral Xalapa, Ver. 01/12/2016

alcalorpolitico.com

Nuevamente el Club del Emprendedor, de Al Calor Político, contará con un nuevo taller previo al cierre de este año, el próximo jueves 8 de diciembre. La plática “¿Vendes o atiendes?” permitirá a las empresas locales atacar la crisis actual que vive la entidad.

“La situación que atraviesa el estado y la misma situación que tiene Xalapa, con los bloqueos, bajo movimiento comercial, nos hace buscar nuevas formas y estrategias para mantener la economía de nuestros negocios”, comentó Jeffrey Beaven, asesor del Club del Emprendedor y ponente de dicho taller.

Beaven comentó que pese a que esta situación este fuera de nuestro alcance, lo que se debe hacer es buscar estrategias frescas para inclusive incrementar las ventas de los empresarios.



“La mejor forma de hacerlo es aprender: aprender que el mercado cambia constantemente y no nos esperar, que nuestro personal debe tener los conocimientos para incrementar las ventas con los clientes, que si hay formas para hacer crecer nuestro negocio, siendo diferentes a la competencia, que las grandes empresas no pueden hacer lo mismo que nosotros, ni nosotros que ellos. Eso es una gran ventaja”.

En el taller de “¿Vendes o atiendes?” Aprenderás estrategias para aprovechar todos y cada uno de los clientes que tienes, conocerás qué indicadores son clave en tu negocio y tendrás herramientas para saber si tu personal y equipo de trabajo está mejorando o no y conocer cuál es la mejor forma para aprovechar cada venta.



“Algo en lo que debemos enfocar nuestros esfuerzos como negocio es: Antes de atraer nuevos clientes, véndele más y mejor a los que tienes, te aseguro que empleando estas estrategias verás un crecimiento más rápido y con muchos menores gastos que atraer clientes; para que tengas una idea, atraer un cliente nuevo te cuesta 80% más que mejorar la venta con los que ya tienes”, comentó Beaven.

El taller será este jueves 8 de diciembre a las 15:00 horas, en las instalaciones del “Club del Emprendedor”, en José Azueta 11-B, en la colonia centro de Xalapa. Los paquetes de costos van desde $349 hasta los $449 pesos.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 8-18-78-62 de las 16 a las 22:00 horas ó al correo [email protected].