Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Veracruz Seguro", de los mejores aciertos del gobernador Duarte: Joaquín Coldwell

- Destacó el trabajo en infraestructura vial; la entidad cuenta con un excelente programa carretero

- El líder del PRI mencionó que la integración del gabinete del Presidente electo es independiente del partido

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, reconoció que la puesta en marcha del programa “Veracruz Seguro” es uno de los aciertos más importantes del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al término del II Informe Gobierno del Mandatario estatal veracruzano, el líder nacional del PRI destacó que las estrategias en materia de seguridad han sido acertadas en beneficio de la paz social de los veracruzanos.

Precisó que tan solo en este 2012 los trabajos de infraestructura han sido buenos para la entidad.

“Los resultados del programa 'Veracruz Seguro' la primera obligación que tiene un gobierno es brindar seguridad y veo que el doctor Javier Duarte está muy comprometido con eso. Hay que destacar también la infraestructura vial que se ha invertido mucho dinero y hay un excelente programa carretero que se va a reflejar en una mejor integración del estado en mayor desarrollo, desde luego la obra educativa y los importantes caudales en la obra privada que ha logrado promover para Veracruz”.

Por último, mencionó que la integración del gabinete del presidente electo, Enrique Peña Nieto, es totalmente independiente del partido, por lo que él no tiene conocimiento de sus integrantes e incluso será el propio Peña Nieto quien determine el momento de dar a conocer los nombres de quiénes serán parte de su equipo.

“Esa es una decisión que tomará el Presidente electo cuándo va a dar a conocer a sus colaboradores, obviamente hay una fecha límite que es el primero de diciembre (...) es una decisión que no corresponde al partido”.