Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

1 muerto y 5 lesionados, deja carambola entre 2 automóviles y autobús, en Tierra Blanca

Una camioneta intentó rebasar a un sedán y se impactó de frente contra autobús del carril contrario, en la carretera Tinajas- Ciudad Alemán

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico accidente se registró la tarde de este miércoles, sobre la carretera Federal Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de una empresa cervecera, al colisionar tres unidades, entre ellas un autobús de pasajeros, reportándose una persona fallecida y cinco más lesionadas.

Según el reporte de la policía, el accidente se registró cuando el conductor de una camioneta tipo Silverado Americana, color vino, con placas del estado de Veracruz, aparentemente intentó rebasar a un vehículo Century Buick Americano, color negro, con placas de circulación TLC-18-44 del estado de Oaxaca.

En la mala maniobra, dicho conductor no se percató que sobre el carril opuesto, se desplazaba un autobús de pasajeros Galaxy, de la línea El Palmar, el cual se dirigía a Córdoba procedente de Tierra Blanca y con quien termina impactándose de frente.



Tras el impacto brutal, termina también colisionado el vehículo Century Buick, resultando lesionados el conductor y copiloto de este vehículo, mientras que el conductor de la camioneta Silverado desafortunadamente falleció prensado entre los fierros retorcidos.

También se informó que tres pasajeros del autobús resultaron lesionados, siendo canalizadas las cinco personas al Hospital General “Jesús García Corona”.

Tras lo ocurrido, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional, para que diera fe del cadáver, mismo que fue identificado como Gregorio G. L., originario de la comunidad de Mata de Caña y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO.



Los lesionados responden a los nombres de Jesús López Martínez, de 30 años de edad, originario de Camalote, Oaxaca, quien era el conductor del vehículo sedan y su copiloto, además de Yadira Quiroz Pavón, de 24 años de edad; Sandra Hernández Jorge, de 40 años y Anaberta Guevara Cabrera, de 49 años, estos últimos pasajeros del autobús.

Más tarde, elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias y unidades siniestradas.