Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

10 de septiembre , reunión en el WTC del comité organizador de los Juegos Centroamericanos 2014

El coordinador, Dionisio Pérez Jácome dijo que será el Gobernador quien informe sobre los avances del evento

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 07/09/2012

alcalorpolitico.com

El coordinador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Dionisio Pérez Jácome, confirmó que será el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien dé a conocer los avances de la organización de esta justa deportiva.

"Tendremos una reunión la semana que entra presidida por el Gobernador y él hará los anuncios correspondientes a los avances de las obras y a las perspectivas", dijo en entrevista.

Indicó que la reunión se efectuará el próximo martes 10 de septiembre en el World Trade Center y participarán el Comité Organizador, el Fideicomiso, los diputados federales y locales que tienen vinculación con el tema de los juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe, entre otros invitados.

Manifestó que el equipo de trabajo se va fortaleciendo conforme avanzan los trabajos de organización, "estamos a dos años dos meses, el equipo inicial tiene que ser reducido pequeño, posteriormente se irá ampliando en la medida que las necesidades de la materia lo indique o lleve así".

Refirió que en cuanto aasesorías son oídos abiertos a todos los que quieren presentar sus puntos de vista sobre todo los expertos en la materia.

Admitió que existe muy buena relación con diputados tanto de la cámara local como federal, esto luego de que en reiteradas ocasiones diputados locales han pedido que se informe de manera formal cuáles son los avances en la organización de los juegos.