Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15:15 horas: Se incendia bodega en Pinoltepec; hay mucho material inflamable

- Versión de que pertenece a la empresa JR, pero no se confirma

- Hay madera, muebles y diversos artículos; alarma a los vecinos

Hugo Cruz Ojeda Pinoltepec, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran movilización de Bomberos de Xalapa y del Aeropuerto “El Lencero”, por el incendio que se registró esta tarde de una bodega donde guardaban madera, papelería y estantería, de la cadena de tienda JR, el almacén fue alcanzado por el fuego de la quema de un pastizal, no se reportaron víctimas, sólo daños materiales.

Esta tarde al filo de las 15:15 horas sonó la alarma en el departamento de Bomberos de Xalapa, así como en la estación de Bomberos del Aeropuerto “El Lencero”, solicitando sus servicios ya que en la entrada al poblado de Pinoltepec, del municipio de Emiliano Zapata, se estaba incendiando una bodega.

En cuestión de minutos, los Bomberos llegaron al lugar y comenzaron a trabajar combatiendo el incendio de la bodega arrojando agua con sus mangueras.

En la bodega almacenaban: madera, papelería y estantería al parecer, de la cadena de las tiendas departamentales JR, todo fue consumido por el fuego.

Tras varios minutos de trabajo los dos cuerpos de Bomberos, lograron sofocar el incendio que todo parece ser, fue provocado por la quema de pastizal fuera de control, debido a una ráfaga de viento que alcanzó la bodega.

No se reportaron víctimas, sólo pérdidas materiales que serán evaluadas por el propietario.