Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

160 empleados municipales se sometieron a exámenes toxicológicos, en Coatzintla

En caso de que alguien resulte positivo será separado de su cargo de manera temporal o definitiva

Concepci?n Moreno Coatzintla, Ver. 26/09/2012

alcalorpolitico.com

En cumplimiento con el Decreto emitido por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para la aplicación de exámenes toxicológicos a funcionarios públicos, comulga con el ejemplo el alcalde, Víctor Moisés Hernández Stivalet, ediles y empleados municipales se realizaron el examen antidoping.

Un total de 160 empleados municipales se sometieron este martes a la prueba toxicológica de sangre y orina realizado por un laboratorio certificado, iniciando con el personal de confianza tanto del Ayuntamiento y DIF Municipal, posteriormente se aplicará a empleados de base y sindicalizados.

El Gobierno Municipal se suma a las acciones que el Estado y Federación realizan en materia de salud, prevención y combate al consumo de drogas, en una lucha por tener una sociedad sana y principalmente que el municipio cuente con servidores públicos limpios de cualquier sustancia.

El munícipe, Víctor Stivalet, señaló que en caso de que alguien resulte positivo será separado de su cargo de manera temporal o definitiva y buscará el apoyo profesional para su rehabilitación.

Cabe mencionar que además del examen toxicológico se realizaron pruebas de colesterol, glucosa y triglicéridos en los funcionaros públicos para que las personas que resulten con algún padecimiento se atiendan a tiempo y gocen de buena salud.