Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 hombres armados roban 25 mil pesos a cliente de pastelería, en Veracruz puerto

La víctima había pasado a tomar un café después de retirar dinero del banco Santander de la colonia Formando Hogar

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un botín de más de 20 mil pesos obtuvieron dos ladrones, quienes con armas de fuego, asaltaron y dispararon a un arquitecto, cuando llegaba a una cafetería después de retirar el dinero en el banco Santander de la colonia Formando Hogar.

Cerca del mediodía, el arquitecto de una empresa constructora, L.S.A., de 45 años de edad, salió del banco Santander ubicado en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y J.P., tras retirar 25 mil pesos, producto de unos pagos que haría durante el día.

Antes de retirarse a su destino, decidió pasar a tomar un café a la pastelería Dolcceto, donde se sentó y esperó su turno. Allí fue abordado por dos hombres, quienes, a gritos, le exigieron el dinero que llevaba.



Sin embargo, al oponerse al atraco, los agresores sacaron un arma de fuego, con la que dispararon en una ocasión, hiriendo a la víctima en la pierna izquierda mientras se daban a la fuga en una motocicleta.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron en dos ambulancias para atender al hombre y otras personas que resultaron con crisis nerviosa. Policías estatales y marinos recabaron información para iniciar la búsqueda de los agresores.