Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos y 3 heridos deja volcadura en el libramiento Xalapa, tramo Corral Falso-Banderilla

- Los hechos a la altura de El Terrero, municipio de Emiliano Zapata

- Trasladaron en helicóptero de Fuerza Civil al CEM, a menor de 11 años; los otros 2 lesionados los llevaron en ambulancia

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 10/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágica volcadura de una camioneta donde viajaba una familia del Valle de Chalco, en el libramiento de Xalapa, a la altura de El Terrero, del municipio de Emiliano Zapata; el saldo fue de tres lesionados y dos personas fallecidas.

El accidente sucedió al filo de las 14:00 horas, cuando sobre el libramiento de Xalapa, se desplazaba en el carril que conduce a Veracruz, la camioneta Voyager color gris.

En la camioneta viajaba una familia originaria del Valle de Chalco, Estado de México, que se dirigía al estado de Chiapas.



El conductor de la camioneta, al ir circulando en libramiento de Xalapa, en el tramo de Banderilla-Corral Falso, entre El Terrero y Rancho Nuevo, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica cayendo en un desnivel de unos 15 metros donde la camioneta dio varias volteretas.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Xalapa, al tener conocimiento de este accidente, de inmediato movilizó al lugar ambulancias de las agrupaciones de auxilio EMS, Urgencias Médicas de Xalapa, de Seguridad Pública, Cruz Roja y un helicóptero del Gobierno del Estado asignado a Fuerza Civil.

Paramédicos de las mencionadas agrupaciones de auxilio, se coordinaron para rescatar a los lesionados, lamentablemente en el lugar, dos personas perdieron la vida.



Paramédicos de EMS trasladaron en la ambulancia 3, a René Osmar Ángeles, de 38 años de edad, mientras que Paramédicos de Urgencias Médicas de Xalapa trasladaron en la ambulancia 1, a Herlinda Terán Mendoza, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana, los dos con domicilios en calzada Ignacio Zaragoza, número 144 del Valle de Chalco, quedaron internados en el CEM.

Mientras que paramédicos de SSP del agrupamiento “Pantera” trasladaron en helicóptero de Fuerza Civil al Centro de Especialidades Médicas, a la menor Andrea Cristina Ángeles, de 11 años.

Personal de la Fiscalía, de Emiliano Zapata y Servicios Periciales, se trasladaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de las dos personas fallecidas.