Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2013 se augura positivo en materia de infraestructura carretera para la entidad: Zarrabal

En 2012 quedaron varios temas pendientes en la administración federal pasada

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com

El secretario de Comunicaciones en el Estado, Raúl Zarrabal Ferat, señaló que para este 2013 se espera cosas muy positivas en materia de infraestructura carretera para la entidad veracruzana.

Además dijo que se prevé también acciones en aspecto social y en cuestiones de valores en las familias veracruzanas, lo cual va permitir le vaya bien a Veracruz.

Indicó que en el 2012 quedaron varios temas pendientes en la administración federal pasada a cargo de Felipe Calderón Hinojosa, los cuales hubieran sido muy útiles resolver.

Detalló que con la nueva administración federal encabezada por Enrique Peña Nieto, se ve reflejado mucho trabajo en este año para Veracruz, de mucho beneficio social para las familias veracruzanas.

“Y para todos el deseo para que se cumplan sus sueños, aspiraciones y principalmente que tengan la esperanza de que este año debe ser de un gran encuentro de la sociedad con sus Instituciones”, expresó.

Entre las obras pendientes de 2012, indicó que este año se espera arrancar ejes importantes carreteros a nivel de autopista; con Gobierno Federal se trae el proyecto de modernizar tramos federales, permitiendo una gran agenda en materia de infraestructura.