Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

23:00 horas: Camión carguero se estrella en las barras del puente Bicentenario y se vuelca

- En su trayectoria, por la alta velocidad, impactó el contenedor de un tráiler

- Se paraliza el tráfico sobre el puente hacia SEFIPLAN; no hay lesionados sólo daños materiales

- Por la reducida circulación de vehículos y la hora, no se generó un accidente mayor, señalan autoridades viales

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, a las 23:00 horas, un camión que era conducido a exceso de velocidad sobre el puente Bicentenario, tras chocar contra las barras de cemento que dividen los carriles de circulación y derribar una luminaria, volcó quedando recargado sobre la caja de un tráiler.

Este accidente se registró cuando el camión marca Internacional color verde de redilas placas XV-88395, era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.

El camión era conducido por Vidal Tapia González, quien al pasar sobre el puente Bicentenario, perdió el control del camión y chocó de costado contra las barras de cemento que dividen los carriles de circulación, derribando una luminaria.

El camión se fue ya sin control unos 60 metros y volvió a chocar contra las barras de cemento para luego volcar sobre su costado derecho cayendo sobre la caja del tráiler Kenworth de transportes “Gaza”, número económico 077 placas 140-FF-4.

Este accidente provocó la movilización de agrupaciones de auxilio, arribando al lugar Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito del Estado.

El conductor del camión quedó detenido por el perito de Tránsito del Estado que acudió a tomar conocimiento.