Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

28º Sorteo CANACO dejará derrama económica de por lo menos 170 mdp

350 comercios establecidos de la región Córdoba empezarán a entregar los boletos este jueves; incluyen un cupón de descuento

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com

La vigesimoctava emisión del Gran Sorteo Canaco podría dejar una derrama económica de por lo menos 170 millones de pesos, consideraron integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Córdoba, al presentar esta emisión del sorteo.

En rueda de prensa, el presidente de la cámara, Ricardo Barreda Rodríguez, precisó que se espera la participación de al menos 350 comercios establecidos de Córdoba, Orizaba y la región, quienes comenzarán a repartir los boletos participantes a partir de este jueves.

"El día de hoy da inicio el Sorteo Canaco número 28 (...) Logramos, no sólo que Córdoba se vea beneficiado, estamos desde Zentla hasta Cuitláhuac y en estos últimos años estamos en Orizaba participado, es por eso que resulta importante resaltar que la unión de empresarios y comerciantes siempre lleva al éxito a la región", citó.



Y detalló que en esta ocasión se darán cien premios, que incluyen dos autos último modelo para los primeros dos lugares, además de motocicletas, bicicletas, enceres domésticos y demás artículos de gran utilidad para la población en general.

En esta ocasión se emitirán un millón 700 mil boletos que serán entregados de acuerdo al criterio de cada comercio participante, pero además, cada boleto tendrá un cupón de descuento en comercios participantes, lo que da plusvalía al mismo sorteo, según explicaron representantes de la cámara.

Con este sorteo, la CANACO busca reactivar la economía de la región centro, reactivando las ventas de los comercios establecidos participantes, pues destacaron que no sólo participarán integrantes de la Cámara, sino comercio libre.



Este sorteo se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo, aunque previo se hará una desfile de urnas por las principales calles y avenidas de la ciudad.