Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 de los 9 candidatos a la diputación federal en Zongolica anuncian su cierre de campaña

Nueva Alianza, PT, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano no han dado a conocer sus estrategias de cierre

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com

Tres de los nueve candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 18 de Zongolica, ya anuncian su cierre de campaña en diversos municipios; otros continúan omisos a su compromiso, pues ni siquiera tuvieron presencia en recorrido por los 24 municipios que lo integran.

PRI-VERDE con Lillián Zepahua García inicia este jueves en zona caliente y viernes tiene presencia en Ciudad Mendoza; Dulce María García candidata del PAN anunció también su cierre de campaña a partir de este fin de semana, mientras que Javier Pérez pascuala candidato del PRD inicia en Teotlalco la mañana del miércoles.

Nueva Alianza, PT, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano, no han dado a conocer sus estrategias de cierre, ni los municipios que estarán visitando, por lo cual hasta este día se desconoce dónde iniciarán.

De acuerdo con el equipo de campaña de la candidata Lillián Zepahua, este viernes estarán llevando a cabo su cierre en el municipio de Ciudad Mendoza y hasta el próximo martes estarán visitando los municipios que integran su distrito.

Javier Pérez Pascuala del PRD anunció que iniciará este miércoles en Teotlalco, perteneciente al Municipio de Soledad Atzompa, donde espera reunir a 5 mil simpatizantes de su fórmula, quienes recorrerán el municipio en los últimos días de promoción al voto.

Es de mencionar que hasta el próximo miércoles, los diversos institutos políticos podrán promocionarse en medios de difusión, sin embargo se espera que durante esta última semana el resto de los equipos de campaña hagan presencia en los municipios y den a conocer sus propuestas de campaña.