Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 escuelas de Coatepec han sido víctimas de robo: Supervisor escolar

Los tres casos se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes, a fin de dar con el paradero de los responsables

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com

El supervisor escolar de la Zona 015 de Coatepec, Arnulfo Landa Rivera, declaró que 3 escuelas primarias de la cabecera municipal han sido víctimas de robo en el último semestre y todas cuentan con la denuncia correspondiente.

Refirió que el robo más reciente se presentó en el mes de diciembre, días después de que los estudiantes salieran de vacaciones, en la “Escuela Cantonal Benito Juárez” ubicada a un costado del Palacio Municipal donde de igual forma se ubica la Comandancia de la Fuerza Civil.

Al respecto, mencionó que el Director del plantel interpuso la denuncia ante la Fiscalía correspondiente, a fin de que se investigue el hecho.



Sin embargo, agregó que dicha situación se ha presentado en al menos dos escuelas más, es decir, hasta el momento un total de 3 escuelas primarias han sido víctimas de robo.

“De la zona de Coatepec estamos hablando alrededor de 3 escuelas (atracadas) en diferentes momentos que ya también están reportadas. Los mismos profesores saben qué es lo que tienen que hacer para interponer la denuncia formal”, informó.

Lo anterior, a pesar de los esfuerzos realizados por parte de la Fuerza Civil que hasta el momento se ha visto rebasada. Así, los tres casos se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes, a fin de dar con el paradero de los responsables.