Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 heridos por fuga de vapor en Planta Criogénica recién inaugurada, en Poza Rica

Sucedió la noche del viernes mientras le daban mantenimiento

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 01/12/2012

alcalorpolitico.com

Primer accidente registra la Planta Criogénica, localizada en el Complejo Procesador de Gas Poza Rica, obra recientemente inaugurada por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en su visita a Poza Rica antes de concluir su sexenio; resultaron tres heridos por fuga de vapor.

Por la noche de este viernes, tuvo afectación la línea de vapor de la Planta Criogénica, mientras se realizaban labores de mantenimiento. Durante estas actividades participaron tres trabajadores de Petróleos Mexicanos, de los cuales uno se encuentra internado en el Hospital Regional de la paraestatal por quemaduras tras recibir el primer impacto de fuerza con aire caliente. Los otros dos fueron dados de alta de forma inmediata porque su estado de salud no tuvo complicaciones tras la fuga de vapor.

Óscar Mora cumplía su responsabilidad como tubero de primera, su estado de salud se reporta como delicado por las lesiones que recibió en el cuerpo, hasta el momento las autoridades se mantuvieron herméticas para la difusión del accidente, tras la reciente inauguración de esta Planta Criogénica que se realizó el pasado 25 de noviembre por el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Información completa más tarde