Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

35 mil habitantes de la zona de Perote, vulnerables a las bajas temperaturas: Alcalde

Sin embargo, son de los más beneficiados con programas de apoyo para protegerse del frío

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Perote, Juan Manuel Velásquez Yunes, comentó que en la presente temporada invernal al menos 35 mil habitantes de la región son vulnerables a las bajas temperaturas y aunque admitió que no cubren al cien por ciento "no nos hemos detenido".

Entrevistado en pasillos de Palacio de Gobierno, el Munícipe destacó que para prevenir alguna desgracia a lo largo del año se han mejorado las condiciones de vida de los peroteños con acciones como techo seguro, cobertores ymedicamentos.

Sin embargo, admitió que como municipio tienen que transitar a la construcción de condiciones más estables y seguras para la gente más vulnerable.

"No hemos cubierto el cien por ciento, nos hace falta mucho, pero lo interesante es que no nos hemos detenido en ninguno de los programas estatales y Perote es de los más beneficiados", comentó.

Aceptó que entre los proyectos pendientes es seguir con pavimentaciones, reforzar los centros de salud, las agencias municipales, concluir el hospital regional, terminar las plantas de tratamiento, entre otros.