Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

40% de la población en Orizaba no sabe por quién sufragar: CANACO

Enrique Guillomen invitó a que se tenga la responsabilidad civil de poder informarse y ejercer su voto

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com

Ante la proximidad de las elecciones, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Enrique Guillomen, dijo que los mexicanos no están lo suficientemente informados para el día de los comicios, por ello, es que dijo que invitan a los ciudadanos a estar informados para poder conocer a cada uno de los candidatos.

Invitó a que se tenga la responsabilidad civil de poder informarse y ejercer su voto “que tenga interés por salir a votar por el candidato que prefieran, pues lo más correcto además de ser un deber cívico es acudir a la urnas”.

En este sentido, indicó que tiene conocimiento por encuestas que se han hecho, de que hay un promedio de 40 por ciento de personas que no han decidido por quién votar y consideró que este porcentaje podría ser el que defina esta elección.

“Lo importante es que salgan, que cuestionemos, que seamos críticos y debemos dar el voto a quién más nos convence”.

Sobre las ventas del fin de semana indicó que el domingo como muchas otros personas, salieron a comprar detalles por el Día del Padre, donde el repunte es del 15 por ciento. Además, indicó que la situación en este año en materia económica es mejor que la de hace un año.