Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 lesionados deja choque entre tráiler y vehículo en la autopista Sayula-Cosamaloapan

El conductor del tráiler, al librar un señalamiento, le cerró el paso al vehículo pequeño y provocó que éste se impactara sobre una de las cajas

Germ?n M?ndez Rodr?guez Jos? Azueta, Ver. 16/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas lesionadas entre ellas, un menor de dos años y pérdidas materiales no cuantificadas, fue el resultado de un accidente automovilístico, registrado la mañana de este miércoles, sobre la autopista Sayula-Cosamaloapan.

Fue alrededor de las 7:30 horas, cuando se reportó a los cuerpos de auxilio, sobre un incidente vial a la altura del kilómetro 109, dentro del municipio de José Azueta y donde se informaba de varias personas lesionadas.

Se trató de la colisión de un tractocamión, marca Keenworth, color blanco, con placas de circulación, O21EZ2 del Servicio Público Federal, de doble remolque y un vehículo Bora, color plata, con número de placas YHY9304 del Estado.



En el lugar se le prestó los primeros auxilios al conductor del vehículo Sedan, quien se identificó como David Alvarado, de 33 años de edad, quien iba acompañado de quienes fueron identificados como Gabino Muñoz, de 25 años; Víctor Martínez, de 22 años; Nive Delgado Aguilar, de 22 y Deyvi Josafat Aguilar Delgado, de 2 años de edad.

Todos ellos originarios de Champotón, Campeche y quienes se dirigían al Puerto de Veracruz, fueron trasladados a la clínica del IMSS de la ciudad de Cosamaloapan, sólo con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Sobre las causas del accidente, el chofer del tráiler y quien dijo llamarse Juan Alberto Saturnino Sánchez, de 30 años de edad y con domicilio en el ejido El Dobladero, de José Azueta, relató que al tratar de evitar un señalamiento le cerró el paso al vehículo pequeño, el cual terminó impactándose contra la parte trasera de una de las cajas.



Más tarde elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar y se hicieron cargo de las unidades siniestradas.

Cabe mencionar que dicho incidente vial provocó el cierre de la autopista por más de dos horas, sobre el carril donde se registró el accidente.