Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 muertos y 9 heridos deja choque entre 2 camionetas, en Tierra Blanca, este sábado

El trágico accidente ocurrió cerca de las 5:30 horas, en la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán

Hugo Cruz Ojeda Tierra Blanca, Ver. 27/12/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado se registró un

trágico accidente automovilístico en la carretera federal Transítsmica 185, tramo La Tinaja- Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Tierra Blanca, donde dos camionetas chocaron de frente dejando un saldo de cinco personas muertas y ocho lesionados.

El fatal accidente sucedió cerca de las 5:30 de la mañana, sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 4, tramo Loma Alta- La Granja, en Tierra Blanca, donde

las camionetas Chevrolet Pick Up y otra Nissan estaquitas se vieron involucradas.

De acuerdo a informes, las dos camionetas circulaban en sentidos opuestos en la carretera federal, cuando el conductor de la Nissan, invadió el carril contrario, sobreviniendo el encontronazo de frente con la camioneta Chevrolet.

En el lugar, 4 personas perdieron la vida y nueve resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de Tierra Blanca.

Uno de los lesionados murió a los pocos minutos de haber sido ingresado a un hospital.

Las labores de rescate por las agrupaciones de auxilio duraron varias horas, tomó conocimiento de los hechos la Policía Federal Preventiva, División Caminos, el Ministerio Público y Servicios Periciales.