Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

9 lesionados deja accidente carretero en el tramo Isla-Santiago Tuxtla

El conductor de una camioneta Voyager intentó rebasar a otra unidad y en su intento se impacta de frente contra un taxi

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 20/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nueve lesionados fue el saldo de un accidente carretero en el tramo Isla-Santiago Tuxtla, tras colisionar de frente una unidad del servicio público en la modalidad de taxi del municipio de Isla y una camioneta particular.

El accidente se registró a la altura de la empresa Nutrol, dentro del municipio de Isla, en donde el conductor de una camioneta marca Chrysler de la línea Voyager, color gris, con placas de circulación 480-0LU del Distrito Federal, intentara rebasar a otra unidad.

En su intento, la camioneta se impacta de frente contra el taxi con número económico 171 de Isla, resultando lesionados los ocho ocupantes de esta última unidad, además del conductor de la camioneta y su acompañante.

Los lesionados por parte del taxi, son: su conductor Artemio Gómez Alegría, de 56 años de edad y los pasajeros Nayma Santos Arcos, de 24 años; María Luisa Texna Grajales, de 53; Valentín Prieto Texna, de 35 años y Carolina Prieto Texna, de 20.

Además de los menores Yamil Prieto Santos, de 5 años de edad y Valentín Prieto Santos, de 8 años, todos los pasajeros de la comunidad de Mata Limones perteneciente al municipio de Isla.

Por parte de la camioneta Voyager, resultaron lesionados Sayd Antonio Vicente Luis, de 37 años de edad y su acompañante Ángel Sayd Santos Murillo, de 21 años, ambos con domicilio en la comunidad Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Isla, reportándose delicados de salud, Valentín Prieto Santos, de 8 años de edad y Carolina Prieto Texna, de 20 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de ese municipio, además de Tránsito del Estado, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este lamentable hecho.