Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Afirma que el consejo municipal del PRI en Banderilla, está “infiltrado” por el PAN

Les ofrecen 4 mil pesos a cada uno para que al elegir, postulen al peor candidatos a la alcaldía

07/04/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director
P R E S E N T E

Por este medio quiero expresarle mi gratitud por un medio de comunicación en el cual los ciudadanos ejercemos nuestro derecho a expresarnos.

Quiero aprovechar la oportunidad para denunciar que en el Municipio de Banderilla el consejo político que elegirá al candidato por parte de mi Partido el PRI a la Presidencia Municipal está siendo amañado por el PAN, porque es bien conocido por muchos habitantes que de alguna manera han obtenido las direcciones y el medio de localizar a los delegados municipales y los están sobornando hasta con $4,000.00 para que voten por el que consideren el peor y menos conocido de los tres precandidatos.

Cabe destacar que ha trascendido en este Municipio que uno de los precandidatos tiene antecedentes penales relacionados con delitos de carácter sexual contra menores; es por ello, que quiero hacer un llamado de atención a los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz para que corrijan el rumbo de Banderilla y nombren a nuevos Delegados para el Consejo Político Municipal, ya que hemos sido infiltrados por la oposición, la cual está dispuesta a ocupar todos los medios para destruir los ideales de nuestro señor Gobernador.

Sin más por el momento agradezco este espacio y hago un llamado para que nuestro partido tome en consideración la voluntad ciudadana.

Atentamente

Francisco Salvador Hernández Ortega

Galerías de fotos más recientes Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Inauguración de la jornada de
Inauguración de la jornada de Capacitación en materia de datos personales
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Carambola de cuatro vehículos en la lateral del puente bicentenario de Lázaro Cárdenas con dirección a Chedraui Caram deja cómo resultado una persona lesionada y daños materiales
Carambola de cuatro vehículos en Lázaro Cárdenas
México, DF., 6 de marzo de 2015.- El presidente de la CONAGO, Mariano González y gobernador de Tlaxcala; el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de SSP, Jorge Carlos Hurtado; el oficial mayor de la SEGOB, Jorge Márquez y Monte Alejandro Rubido, comisionado nacional de seguridad en ceremonia de la firma de convenio de estados y municipios para recursos en material de seguridad pública.
Firma de convenio de estados y municipios para recursos en material de seguridad pública
Paso del Macho, Ver., 6 de marzo de 2015.- En la imagen se observa la carga de gas de un cilindro al tanque de los camiones de este Ayuntamiento; ponen en peligro a los ciudadanos.
Extraen gas de cilindro a tanque de camión del Ayuntamiento de Paso del Macho
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) especializado en la recuperación de vehículos robados, colocó retén en la avenida Xalapa, en donde revisan cada vehículo para detectar alguno que cuente con reporte de robo.
Retén para detectar vehículos con reporte de robo
Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2015.- Integrantes del Frente de Defensa Popular (FREDEPO) se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Xalapa.
Manifestación de FREDEPO en Desarrollo Urbano
Veracruz, Ver., 6 de marzo de 2015.- Continúan las rachas de viento y bajas temperaturas en este puerto por el paso del frente frío número 41, dejando algunas afectaciones.
Rachas de viento por el paso del Frente Frío 41
Perote, Ver., 6 de marzo de 2015.- El gerente de la CONAFOR, Martín Gelasio Castillo, entregó más de $9 millones invertidos en 5 equipos especializados para el combate y prevención de incendios forestales. Presentes, Víctor Alvarado; Paul Martínez y José Antonio González.
Entregan equipo especializado para combate de incendios forestales