Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Captura SSP a empleado de Alto Lucero que intentó robarse a jovencita en Xalapa

- En auto deportivo, actuó la tarde del sábado en el Predio de la Virgen; ella tiene sólo 14 años
- Investigará la policía si el ahora detenido tiene relación con la desaparición de otras chicas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 31/07/2011

alcalorpolitico.com

  • Xalapa, Ver., 31 de julio de 2011.- Extraño caso del empleado municipal de Alto Lucero, a quien se acusa de que en el Pontiac deportivo quiso robarse a una niña de 14 años, al parecer sin conocerse. Foto: Hugo Cruz Ojeda
  • Xalapa, Ver., 31 de julio de 2011.- Extraño caso del empleado municipal de Alto Lucero, a quien se acusa de que en el Pontiac deportivo quiso robarse a una niña de 14 años, al parecer sin conocerse. Foto: Hugo Cruz Ojeda
Gracias a la pronta intervención de elementos de Seguridad Pública, se logró captura a empleado del Ayuntamiento de Alto Lucero que junto con otro sujeto intentaron robarse a una menor de 14 años de edad, en la colonia Predio de la Virgen de esta capital.

Se trata de la captura de Juan Carlos Sosa Zavaleta, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 18, de la colonia Morelos de esta ciudad, dijo ser empleado del Ayuntamiento de Alto Lucero.

A las 16:50 horas de este sábado, una llamada anónima alerto al 066 que dos sujetos que viajaban en un automóvil deportivo color blanco pretendían robarse en la calle Aquiles Cerdán de la colonia Predio de la Virgen a una menor de 14 años de edad.

De inmediato fueron movilizadas al lugar varias patrullas de Seguridad Pública, quienes implementaron un cerco, mientras que otros se entrevistaron con el padre de la menor, el señor Leonardo Alarcón Ceballos, quien les explicó que dos sujetos que viajaban en un vehículo Pontiac color blanco, placas YFK 15-40 del Estado, intentaron privar de su libertad a su hija, cuando se dirigía a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Aquiles Cerdán.

Una vez que la policía tuvo la información fueron en busca del auto, siendo ubicado, deteniendo al conductor quien al ser presentado ante la menor, ésta identificó plenamente al sujeto como la persona que junto con otro sujeto momento antes pretendieron llevársela.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde será investigado si está involucrado en las desapariciones de otras jóvenes que se han estado registrando en esta capital.

Por otra parte, Seguridad Pública destacó que la participación ciudadana es parte fundamental en el éxito de las intervenciones realizadas por la SSP, en las tareas de vigilancia preventiva de esta ciudad.
  • Chef y nutriólogo a la puerta de tu casa
  • Caserío del Lago
  • Escuela Cervantes
  • Zapatillas Castle Shine
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player