Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Circulan autos con placas viejísimas y no los paran para que paguen a Hacienda

-Se queja de que, en cambio, se habla de placas con chip y altos cobros a los cumplidos

Xalapa, Ver. 19/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Es sumamente increíble que nuestras autoridades de Tránsito no estén trabajando, verdaderamente, como lo estipula la ley; mucho se ha hablado de la Tenencia sobre los vehículos, pero se han alejado de la realidad.

Hacienda y suDirector nunca han hablado sobre LOS DERECHOS VEHICULARES, pues claro... ¿Cuándo creen que van a tocar el tema?.

¡Están cobrando el doble, un vil robo a ojos visto,s y nadie- por lo visto ni los mismos ciudadanos- hacen algo para terminar con la escalada de aumento al ton ni son. PERO "No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre". Esto,aunado a las autoridades de Tránsito y de que, supuestamente, están circulando varias placas por nuestro estado, utilizando el famoso

el supuesto "chip"para evitar el robo de vehículos. Todo esto es lo mismo: un verdadero robo.

Además, no es posible que estén circulando aún carros con placas atrasadísimas "los jarochos", y que ningún agente de Tránsito se dé cuenta. Ayer pude observar que otro vehículo anda circulando, en nuestra bella ciudad, impunemente, con el descaro del propietario, quien no ha cumplido con sus verdaderas obligaciones ante Hacienda.

¿Y quién ha detenido esta unidad?... Un volkswagen blanco, modelo atrasado, con placas YDB5106.

Lo primero que se debe hacer es obligar con severidad para que no circulen, hasta que paguen y cumplan con sus obligaciones. En verdad, agentes de Tránsito, ¡Pónganse a trabajar!

Favor de omitir mis datos personales.