Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desbordamiento del río Coatzacoalcos empieza a descender; riesgo en el Uxpanapa

- Alcanzó 80 centímetros arriba de su escala crítica, ahora a la baja, está 26 cms arriba
- El nivel del río Uxpanapa rebasó hoy viernes, a las 7:00 horas su escala crítica 6 centímetros en Tierra Morada

Xalapa, Ver. 23/07/2010

alcalorpolitico.com

El rio Coatzacoalcos alcanzó una escala máxima de 9.34 m (80 centímetros por arriba de su escala critica a la altura de la estación Las Perlas, municipio de Jesús Carranza, Ver.), la cual se mantuvo de las 15:00 a las 19 horas del día de ayer 22 de julio, a las 9:00 horas de hoy, registra una escala de 8.80 metros (aún 26 centímetros por arriba de su escala crítica).

Se ha recomendado seguir atentos al tránsito de la avenida aguas abajo y continuar con las precauciones en este río en las localidades ribereñas de los municipios de Jesús Carranza, Hidalgotitlán, Texistepec, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán y hasta su desembocadura al Golfo de México.

El río Uxpanapa, a la altura de la estación Tierra Morada se encuentra 6 centímetros por arriba de su escala crítica, nivel que ha mantenido en las últimas 3 horas.

La Unidad municipal de Protección Civil de Hidalgotitlán reporta una escala de 5.08, esto, es 2 centímetros por debajo de su escala crítica.

Galerías de fotos más recientes Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2015.- Durante la sesión ordinaria del Instituto Nacional Electoral, presidida por el consejero presidente, Antonio Manjarrez, se discutió sobre los problemas de inseguridad que han encontrado los capacitadores electorales en diversos municipios.
Sesión ordinaria del Instituto Nacional Electoral presidida por Antonio Manjarrez
Xalapa, Ver., 27 de a febrero de 2015.- En la Expo Pedagogía Orienta 2015 se busca mostrar a los estudiantes de preparatoria las diferentes carreras que la Universidad Veracruzana ofrece en sus campus en Xalapa. Al evento asistieron representantes de cada una de las diferentes carreras y decenas de interesados.
En la expo Pedagogía Orienta 2015 se muestran carreras que la Universidad Veracruza ofrece
Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2015.- El gobernador Javier Duarte encabezó la visita a las nuevas instalaciones para investigadores en el INECOL, acompañado del director del mismo, Manuel Aluja Schuneman Hofer; el director del CONACYT, Enrique Cabrero Mendoza, entre otros invitados de honor.
Nuevas instalaciones para investigadores en el INECOL
Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2015.- Durante la sesión ordinaria del Instituto Electoral Veracruzano, el consejero Alfonso Ayala, pidió a la consejera presidenta Carolina Viveros que el contralor general, Marco Tulio Ramírez Pitta, diera más detalles del informe semestral de la Contraloría del periodo 1 de julio al 31 de diciembre.
Sesión ordinaria del IEV; solicitan más detalles del informe semestral de Contraloría
Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2015.- Con gran éxito, arrancó en la plazoleta de Xallitic la décima gira de documentales ¡Oh Ambulante! 2015, que recorrerá todo el país y estará en la ciudad hasta el 5 de marzo.
Arranca décima gira de documentales ¡Oh Ambulante! 2015
Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2015.- “…FEITICO”, serie de pequeñas obras dirigidas por Rubén Reyes Gama, en que utiliza con destreza la técnica de manejo de objetos, definida como teatro objeto. Montaje realizado bajo la coordinación de Iván Roberto Enríquez, del grupo Fatídica Marioneta.
Presentación de "Feitico" en el Foro de la Rueca de Gandhi
Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2015.- Módulos del INE estarán abiertos el 1 de marzo desde las 8:00 hasta la medianoche para que ciudadanos que tramitaron su credencial de elector puedan recogerla. Las credenciales que no se recojan, serán resguardadas y hasta pasadas las elecciones del 7 de junio, será cuando nuevamente sean entregadas.
Este 1 de mayo los módulos del INE estarán abiertos desde las 8:00 horas hasta la medianoches
Veracruz, Ver., 27 de febrero de 2015.- Durante la ceremonia en los Talleres Navales del Golfo diversas autoridades marítimas resaltaron la importancia de la construcción de estos remolcadores después de casi un cuarto de siglo de no desarrollarse trabajo alguno en este Puerto.
Ceremonia de Talleres Navales del Golfo, en Veracruz

  • Asado & Tinto
  • Decroly
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine