Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Nuevo Xalapa, ya no soportan el olor que se despide de la Dirección de Servicios Periciales

- También están enojados porque los empleados invaden sus estacionamientos

- Autoridades municipales y de la Procuraduría los ignoran

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de Nuevo Xalapa, hacen una enérgica protesta y por medio de este periódico en línea www.alcalorpolitico.com, exigen a las autoridades de la Procuraduría sometan a sus empleados de Servicios Periciales a respetar los estacionamientos de los habitantes de esta unidad e intervengan las autoridades de Salud, pues ya no aguantan los olores fétidos de los tantos cadáveres que se encuentran en un remolque.

Uno de los jefes de manzana de Nuevo Xalapa, el señor Alfredo Sánchez, quien tiene que lidiar con los constantes problemas con los empleados de Servicios Periciales, dijo que directores van y directores vienen y hacen caso omiso de las quejas de los vecinos de la citada unidad.

Los estacionamientos que les corresponden a los habitantes de Nuevo Xalapa, tal y como lo mencionan sus escrituras, son invadidos por los empleados de Servicios Periciales.

Les han pedido de favor e incluso han llegado a decirse de palabras, que desocupen sus estacionamientos y los empleados no retiran sus autos, al contrario se han mostrado prepotentes y han amenazado a los vecinos de denunciarlos.

Además de los atropellos que viven por parte de los empleados de Servicios Periciales, los habitantes de Nuevo Xalapa, tienen que soportar en estos últimos días los olores fétidos que provienen del Servicios Forense, donde se encuentran una gran cantidad de cadáveres, algunos ya en estado de descomposición que trajeron del puerto de Veracruz.

También acusaron que es insoportable el ruido de los motores del enfriador de un remolque que está trabajando toda la noche y parte del día.

Piden a las autoridades tanto estatales como municipales intervengan para solucionar sus problemas de lo contrario tendrán que tomar otras medidas, como manifestarse en la vía pública.