Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Nuevo Xalapa, ya no soportan el olor que se despide de la Dirección de Servicios Periciales

- También están enojados porque los empleados invaden sus estacionamientos
- Autoridades municipales y de la Procuraduría los ignoran

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de Nuevo Xalapa, hacen una enérgica protesta y por medio de este periódico en línea www.alcalorpolitico.com, exigen a las autoridades de la Procuraduría sometan a sus empleados de Servicios Periciales a respetar los estacionamientos de los habitantes de esta unidad e intervengan las autoridades de Salud, pues ya no aguantan los olores fétidos de los tantos cadáveres que se encuentran en un remolque.

Uno de los jefes de manzana de Nuevo Xalapa, el señor Alfredo Sánchez, quien tiene que lidiar con los constantes problemas con los empleados de Servicios Periciales, dijo que directores van y directores vienen y hacen caso omiso de las quejas de los vecinos de la citada unidad.

Los estacionamientos que les corresponden a los habitantes de Nuevo Xalapa, tal y como lo mencionan sus escrituras, son invadidos por los empleados de Servicios Periciales.

Les han pedido de favor e incluso han llegado a decirse de palabras, que desocupen sus estacionamientos y los empleados no retiran sus autos, al contrario se han mostrado prepotentes y han amenazado a los vecinos de denunciarlos.

Además de los atropellos que viven por parte de los empleados de Servicios Periciales, los habitantes de Nuevo Xalapa, tienen que soportar en estos últimos días los olores fétidos que provienen del Servicios Forense, donde se encuentran una gran cantidad de cadáveres, algunos ya en estado de descomposición que trajeron del puerto de Veracruz.

También acusaron que es insoportable el ruido de los motores del enfriador de un remolque que está trabajando toda la noche y parte del día.

Piden a las autoridades tanto estatales como municipales intervengan para solucionar sus problemas de lo contrario tendrán que tomar otras medidas, como manifestarse en la vía pública.

Galerías de fotos más recientes Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Tras el choque en el crucero de la avenida Chedraui Caram y Lázaro Cárdenas resultaron lesionados los cuatro ocupantes de la ambulancia de Actopan, quienes fueron auxiliados por personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Escuadrón Nacional de Rescate.
4 heridos y pérdida total de la ambulancia de Actopan deja choque en Xalapa
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- En breve acto en Sala de Banderas integrantes del gabinete, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a Tomas Ruiz González como titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, en sustitución de Gerardo Buganza Salmerón.
Toma de protesta a Tomas Ruiz González como titular de la SIOP
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- Como parte del programa
Presentación del libro Hollywood era el cielo de Celia del Palacio
México, DF., 3 de marzo de 2015.- Indígenas de Chihuahua participan en una muestra de su cultura, artesanías y música en la explanada del Senado.
Muestra de cultura de indígenas de Chihuahua
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- Integrantes de la Unión Veracruzana de Pueblos Olvidados (UVERPO) se manifestaron esta tarde exigiendo la destitución de Pedro Osorio Llanos, subdirector de Tránsito del Estado, pues no se han entregado las concesiones prometidas a los taxistas de Papantla.
Integrantes de la UVERPO exigen la destitución de Pedro Osorio Llanos como subdirector de Tránsito del Estado
México, DF., 3 de marzo de 2015.- Senadores ratifican por 106 votos a favor, el nombramiento de Arely Gómez González como nueva procuradora General de la República. Los grupos parlamentarios presentaron sus posturas y dieron su respaldo a senadora con licencia.
106 votos a favor del nombramiento de Arely Gómez González como procuradora General de la República
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- Dirigidos por Marco Tulio Colonna Sosa, manifestantes bloquearon la vialidad en la calle Enríquez por unos minutos, para exigir solución al conflicto laboral en Tlapacoyan; afirman que hay un adeudo de mil millones de pesos a exempleados municipales por concepto de laudos.
Manifestantes bloquearon la vialidad en Enríquez exigen solución al conflicto laboral en Tlapacoyan
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- La diputada presidenta de la Mesa Directiva, Octavia Ortega Arteaga, recibió del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras la solicitud.
Fiscal entrega al Congreso solicitud de desafuero para Alcalde de Fortín