Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enroque de Administradores Locales del SAT en Córdoba y Tuxpan

A la oficina que atiende a 58 municipios de la región, arribará la administradora local, Sandra Leticia Pérez del Valle

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com

Por cuestiones de servicio, los administradores locales del Servicio de Administración Tributaria (SAT)en Córdoba y Tuxpan serán parte de un enroque de personal al interior de la dependencia, a partir del 1 de Julio, así lo dio a conocer Mariano Collado Violante, actual titular del SAT en este municipio.

La rotación de personal del servicio, fue indicación del administrador General del Servicio al Contribuyente, Carlos Garza Cantú Aguirre, los que sólo obedecen a enroques de personal habituales al interior de la dependencia federal.

Satisfecho por el trabajo realizado durante más de 2 años al frente de la oficina que atiende a 58 municipios de la región, Collado Violante anunció que en su lugar arribará la administradora local Sandra Leticia Pérez del Valle, quien se integrará a las labores a partir de este 2 de Julio para continuar con la atención a los contribuyentes de esta región centro.

A unos días de dejar Córdoba, para continuar trabajando en la administración local de Tuxpan, indicó que diariamente se atienden cerca de 200 contribuyentes, al señalar que se dejará una buena relación con las organizaciones empresariales, para el cumplimiento de sus contribuciones, al señalar que una prioridad ha sido la integración de los contribuyentes a la formalidad.

Indicó que la dependencia se entregará al día a su sucesora, sin que se deba abatir un rezago por Pérez del Valle, quien en el pasado ya estuvo al frente de la oficina del SAT en Córdoba, por lo que se espera una fácil integración a esta dependencia.

Tras 2 años 9 meses, Mariano Collado Violante señaló que su regreso a Tuxpan será para continuar con una agenda de trabajo al día y eficiente para los contribuyentes, con la intención de continuar fomentando entre las personas físicas y morales el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, en el marco del civismo fiscal.