Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Están a oscuras en la colonia Las Auroras en Coatepec

Las autoridades sólo se echan la bolita unas a otras y ya no saben a quién echarle la culpa

24/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amigos de Al calor político:

Es triste ver cómo en Coatepec las cosas van de mal en peor, soy vecino de la colonia de Las Auroras, a escasos 200 metros de la zona centro de Coatepec, ciudad distinguida con el nombramiento de Pueblo Mágico.

Como podrán ver en la foto que anexo, estamos totalmente a oscuras, como boca de lobo y las autoridades nomás como siempre echándose la bolita, que si CFE, que si el Ayuntamiento, la verdad que aunque ambas son administraciones panistas, parece que ni entre ellas se ponen de acuerdo.

Lo cierto e innegable es que este fraccionamiento está municipalizado, entregado al municipio o como le quieran llamar, por eso pagamos nuestras escrituras y prediales y qué recibimos a cambio, largas y largas y largas, vueltas y más vueltas. Si no tienen dinero para pagar la luz que lo digan, si ya no hay a quién más echarle la culpa que lo admitan, excesos hay siempre en todas las administraciones, sin embargo una "buena" cuida al menos lo más básico y a mi parecer el alumbrado público lo es, así como su basura, mínimo, mínimo, ¿mínimo no creen?.

Espero que mis autoridades respondan a esta humilde denuncia ciudadana y si no me creen pasen en la noche por esta parte de la ciudad y vean cómo estamos. A lo mejor porque no hacemos plantones. Señores: sólo les pedimos lo justo, atiendan a su pueblo, antes de que él se desatienda de ustedes.

Saludos.
Nombre (...)

Les pido omitir mis datos por favor.