Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falso que le recorten a Veracruz 12 mil mdp, dice el diputado Julio Saldaña

Asegura que no habrá reducción para el campo como lo reitera el diputado Juan Nicolás Callejas

Raymundo Zúñiga Ortiz Veracruz., Ver. 10/10/2011

alcalorpolitico.com

El diputado federal panista, Julio Saldaña Morán, considera que es falsa la versión de que al estado de Veracruz se le estén recortando cerca de 12 mil millones de pesos en el presupuesto del próximo año, como lo aseguró el diputado federal de extracción priísta Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Explicó que quien realmente define el presupuesto federal para los estados son los diputados federales del PRI que son mayoría en la Cámara de Diputados y los diputados panistas no son quienes lo definen.

Como secretario de la comisión de desarrollo rural aseguró que en el campo veracruzano de ninguna manera habrá reducción de recursos para el 2012 como lo reitera el líder del magisterio y diputado federal del PRI, Callejas Arroyo, por el contrario se tendría un aumento que podría llegar hasta en un 6 por ciento.

De la visita de Josefina Vázquez Mota este fin de semana a Veracruz, minimizó los hechos donde se maltrató a los reporteros en sus eventos como en del café de la Parroquia y dijo que eso solamente demuestra el enorme arrastre que tiene entre la población y la militancia de la precandidata a la presidencia de la República.

“Se está dando un fenómeno que no tenemos manera de controlarlo, nos pasó en varios lugares de aquí en la conurbación, la pasión, el entusiasmo, la alegría se va a desbordando, para nosotros esto sale mejor de lo que uno piensa”.

“No hubo desorden, solamente pasión, la parroquia es un espacio público, para nosotros es bueno porque antes nadie se peleaba, ni corría por ver a un candidato, hoy tendremos que agradecer a toda la militancia y a los ciudadanos que se hayan apasionado”.

Galerías de fotos más recientes Pacho Viejo, Ver., 5 de marzo de 2015. El director del Centro de Reinserción Social de Pacho Marco Antonio Sánchez Espinosa, recibe a la corte real del Carnaval Veracruz 2015, la reyna Dalin Vianey Usla y el rey Antonio Francisco Pérez Leal “Toño San Román”, quienes acudieron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pacho Viejo para participar en la coronación del Rey y Reyna de la Alegría.
Corte Real del Carnaval Veracruz 2015 acude a coronar al Rey y Reyna del CERESO de Pacho Viejo
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- Debido a las condiciones climatológicas recientes, la barda de la Telesecundaria “Loma Bonita”, ubicada en la localidad de Chiltoyac, se vino abajo, lo que pone en riesgo a alumnos.
Cae barda de Telesecundaria “Loma Bonita”, en Chiltoyac
Veracruz, Ver., 5 de marzo de 2015.- Las fuertes rachas de viento provocaron un desprendimiento y caída de la base donde se encontraba ubicada la Monumental estatua al magisterio veracruzano, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Desprendimiento y caída de la estatua al magisterio veracruzano
Veracruz, Ver., 5 de marzo de 2015.- La fuertes rachas de viento levantaron tolvaneras y se han destechado algunas infraestructuras como la secundaria ubicada en Geo Los Pinos. Así también se desplomó un andamio sobre vehículos.
Fuertes rachas levantaron tolvaderas y se han destechado algunas infraestructas
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- En el congreso del Estado se encuentra la exposición
Exposición "Ama y haz lo que quieras ser"
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- El exceso de velocidad y la falta de pericia originó la volcadura de un auto Honda sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la calle Acueducto, tras chocar con un árbol.
Volcadura de auto Honda en la avenida Ruiz Cortines
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- Tras ser arrollado por un auto particular, el motopatrullero de la SSP fue trasladado al IMSS debido a las lesiones que presentaba.
Motopatrullero de la SSP resulta arrollado en la avenida Arco Sur
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- Elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Vial y Tránsito del Estado implementaron un operativo en Arco Sur a la altura de Santa Rosa para detectar vehículos y motocicletas con reporte de robo y revisar la documentación.
Continúan los operativos viales por diversos puntos para revisar documentación en regla