Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falso que le recorten a Veracruz 12 mil mdp, dice el diputado Julio Saldaña

Asegura que no habrá reducción para el campo como lo reitera el diputado Juan Nicolás Callejas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 10/10/2011

alcalorpolitico.com

El diputado federal panista, Julio Saldaña Morán, considera que es falsa la versión de que al estado de Veracruz se le estén recortando cerca de 12 mil millones de pesos en el presupuesto del próximo año, como lo aseguró el diputado federal de extracción priísta Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Explicó que quien realmente define el presupuesto federal para los estados son los diputados federales del PRI que son mayoría en la Cámara de Diputados y los diputados panistas no son quienes lo definen.

Como secretario de la comisión de desarrollo rural aseguró que en el campo veracruzano de ninguna manera habrá reducción de recursos para el 2012 como lo reitera el líder del magisterio y diputado federal del PRI, Callejas Arroyo, por el contrario se tendría un aumento que podría llegar hasta en un 6 por ciento.

De la visita de Josefina Vázquez Mota este fin de semana a Veracruz, minimizó los hechos donde se maltrató a los reporteros en sus eventos como en del café de la Parroquia y dijo que eso solamente demuestra el enorme arrastre que tiene entre la población y la militancia de la precandidata a la presidencia de la República.

“Se está dando un fenómeno que no tenemos manera de controlarlo, nos pasó en varios lugares de aquí en la conurbación, la pasión, el entusiasmo, la alegría se va a desbordando, para nosotros esto sale mejor de lo que uno piensa”.

“No hubo desorden, solamente pasión, la parroquia es un espacio público, para nosotros es bueno porque antes nadie se peleaba, ni corría por ver a un candidato, hoy tendremos que agradecer a toda la militancia y a los ciudadanos que se hayan apasionado”.