Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Fatal accidente sufren en Jalcomulco jóvenes vecinos de Chavarrillo; uno murió

- Afirman que el conductor era el más ebrio y se durmió; cayeron en hondonada de 20 metros

- Fue la madrugada de este miércoles; hubo tres heridos; el dueño del carro huyó del lugar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles, cuatro jóvenes vecinos de Chavarrillo, municipio de Emiliano Zapata, que regresaban de Jalcomulco donde estuvieron divirtiéndose, volcaron el auto en que viajaban, el saldo es de un muerto y tres heridos.

Este trágico accidente se registró a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, cuando sobre la carretera estatal que comunica Jalcomulco- Coatepec, era conducido a exceso de velocidad el automóvil Chevrolet Cavalier color negro placas YFH-3443.

Al parecer, el auto era conducido por el estudiante de la carrera de Derecho de la UV, Samuel Ruiz Hernández, de 19 años de edad, quien era acompañado de Jessica Mayte Ruiz Ruiz, de 20 años, Mauricio Díaz Torres, Laurencio Contreras Reyes, de 19 y el propietario del automóvil cuya identidad se desconoce por haber huido del lugar.

El estudiante Samuel Ruiz, al parecer se durmió en el volante y al entrar a la curva conocida como la “Z”, se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, donde el auto dio varias volteretas, chocando contra piedras y arbustos.

En este accidente perdió la vida en el lugar, el estudiante Laurencio Contreras Reyes, de 19 años de edad, tenía su domicilio en calle Principal de la comunidad Chavarrillo del municipio de Emiliano Zapata.

Resultaron heridos Samuel Ruiz Hernández, Jessica Mayte Ruiz y Mauricio Díaz Torres, los tres con domicilio conocido en Chavarrillo, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Coatepec, siendo trasladados en ambulancias a la clínica 11 del Seguro Social de Xalapa.

De acuerdo a la versión de los lesionados, estuvieron divirtiéndose en Jalcomulco donde conocieron al propietario del auto, quien permitió que condujera Samuel Ruiz, quien supuestamente era el más ebrio.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Coatepec, Servicios Periciales y las corporaciones policiacas municipales de Jalcomulco- Coatepec y Seguridad Pública.