Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Irresponsable el Director de Tránsito en Xalapa al culpar a conductores por el caos

- En vez de aplicar el Reglamento para corregir, los culpa de no respetar el Reglamento
- Nada hacen los agentes de esquina ni los patrulleros para poner orden en las calles

09/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El problema de vialidad de Xalapa sabemos que es un problema complejo y el HOY NO CIRCULA no es la solución, pero las declaraciones del Delegado José Raúl Cervera Terán de que la culpa es de los ciudadanos por no respetar el Reglamento de Tránsito es quitar la responsabilidad a la institución gubernamental.

Estamos conscientes que no todos los automovilistas siguen el reglamento de Tránsito pero esto es solo resultado de oficiales y funcionarios que lo han permitido por muchos años, además de la falta de agentes para cubrir las necesidades de la ciudad que debería ser una prioridad para salvaguardar la seguridad de nosotros.

El Delegado no quiere ver hacia adentro de la institución se le hace más fácil culpar a otros cuando realmente la responsabilidad es compartida: Los ciudadanos que no respetan y las autoridades que no hacen cumplir la ley.

Basta con salir a las calles y ver oficiales que sólo están debajo del semáforo moviendo los brazos y a escasos metros automóviles mal estacionados y no hacen nada, patrullas de Tránsito haciendo "rondines" y en muchos de los casos con calles con objetos "apartando lugares" y tampoco hacen nada -pareciera que sólo salen a gastar gasolina-.

Invito al Delegado a que salga de su cómoda oficina a ver la realidad de la ciudad y que no sólo hable por hablar, primero tiene que limpiar su propia casa antes de ver la del vecino y poner en orden a los oficiales para que cumplan con su trabajo.


Atentamente

Juan Hernández Hernández

Galerías de fotos más recientes Boca del Río, Ver., 26 de febrero de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, asistió a la Reunión de Líderes Rotarios en México.
Reunión de líderes rotarios en México
México, DF., 26 de febrero de 2015.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa encabezaron marcha del Ángel de la Independencia a la residencia presidencial de Los Pinos para exigir justicia y la presentación con vida de sus hijos.
Marcha de padres de normalistas desaparecidos en el DF
Madrid, España, 26 de febrero de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez participa en el Primer Foro Iberoamericano de Alcaldes, en Madrid, a invitación de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Américo Zúñiga Martínez participa en el Primer Foro Iberoamericano de Alcaldes, en Madrid
Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2015.- Integrantes de la organización Social de Gestión de Vivienda y Servicios, exigieron al titular de Patrimonio del Estado, Antonio Ferrari, las escrituras de predios en la colonia San Miguelito y la compra de 9 hectáreas en el municipio de Córdoba.
Exigen al titular de Patrimonio del Estado escrituras de predios en la colonia San Miguelito
Boca del Río, Ver., 26 de febrero de 2015.- En las instalaciones de la CMIC, el presidente del Colegio de Arquitectos de Veracruz, Francisco Gutiérrez de Velasco, durante la presentación de proyecto para la mejora de puentes y vialidades de este municipio.
Colegio de Arquitectos presentó proyecto para mejorar vialidad de Boca del Río
Coatepec, Ver., 26 de febrero de 2015.- Llegó Andrés Manuel López Obrador al parque
Llegó Andrés Manuel López Obrador al parque "Miguel Hidalgo"
Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2015.- Al cumplirse cinco meses de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa se instaló en Plaza Lerdo una carpa y tendedero informativo con carteles para recordar los hechos.
Se instaló en Plaza Lerdo carteles para recordar a desaparecidos de Ayotzinapa
Poza Rica, Ver., 26 de febrero de 2015.- Representantes de Dead Drop estimaron su posible regreso para conocer los resultados en el uso de este dispositivo, donde se espera que los usuarios también contribuyan con el enriquecimiento de datos.
Llega el programa Dead Drop a la biblioteca municipal de Poza Rica

  • Asado & Tinto
  • Decroly
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine