Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que se debe entregar el premio al ganador del Sorteo Prodiezmo, si sus datos son comprobables

Aunque está en contra de dichos sorteos, dice que es una tontería alentar reglas absurdas

26/05/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director, agradezco se tomara en cuenta esta opinión respecto al asunto del ganador del sorteo pro-diezmo a quien no le reconocen su premio
por haber perdido su boleto.

Estimado Sr. Conde:

Yo, a título personal, repudio cualquier cosa relacionada con la iglesia (cualquiera que ésta sea), empezando por sus colectas económicas para los pobres, desde mi humilde punto de vista, sería suficiente con que algunos divinos sacerdotes se deshicieran de sus opulentas fortunas para dar de comer al pobre y ayudar al enfermo. Para mí el diezmo es una de las tantas farsas que visten de ignominia a esta institución que, ¿gracias a Dios? cada vez cuenta con menos adeptos en el mundo.

Pero eso es tema aparte.

Yo le pregunto: ¿Para qué piden datos personales a quien compra un boleto si basta y sobra con que se tenga el boleto en mano para reclamar un premio? Mi nombre o el de cualquiera deberían interesarles poco si al final en caso de pérdida de boleto la identificación del ganador no bastará.

Es una tontería, y alentar ese tipo de "reglas" en los sorteos raya en lo más absurdo. Si esta persona adquirió un boleto y le fueron pedidos sus datos para que dicho boleto quedara a su nombre lo lógico es que al resultar ganador, si perdió el boleto con su identificación bastase. Es simple.

Pero más simple sería que usted nos dijera en qué condiciones viven estas personas, si van al día, si pertenecen a ese sector de pobreza que tan famoso gremio eclesiástico dice defender. Platíqueme.

A mí, me parece un sorteo ventajista, insensible... pero viniendo de quien viene, ¿Qué esperar?

Saludos
Angélica.