C. Director del informativo
alcalorpolitico.com
Antes que nada quiero felicitarlo a usted y a sus coolaboradores, por la excente idea que han tenido en abrir un espacio para nosotros los ciudadanos que nos atrevemos a manifestar nuestras opiniones.
La mia, versa en favor de un ciudadano honesto y sencillo, que a lo largo de los años, ha demostrado voluntad para servir a la gente en el municipio del Alto Lucero. Se trata del amigo ARCELIO SOSA ZAVALETA, a quien se le estima por su calidad humana y de trato.
Estoy convencido que el representa la mejor opción para que abanderado por el Revolucionario Institucional contienda en las proximas elecciones municipales y sea nuestro alcalde, no porque lo merezca, sino porque tiene la capacidad y el conocimiento para hacerlo.
Ing. Donato López Aguilar