Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para el Grito de Independencia esta noche desde el Palacio de Gobierno

- A partir de las 4 de la tarde iniciarán los festejos del Bicentenario con la actuación de varios invitados

- En la explanada de la Plaza Lerdo amenizará la Banda Limón, además de juegos pirotécnicos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 15/09/2010

alcalorpolitico.com

Prácticamente todo está listo para que esta noche el gobernador Fidel Herrera Beltrán dé el tradicional Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio de Gobierno.

A partir de las 4:00 de la tarde iniciarán en esta ciudad los festejos del Bicentenario de la Independencia, para ello el tránsito vehicular está cerrado en todo el primer cuadro desde ayer por la tarde.

El Ejecutivo estatal estará acompañado por su esposa Rosa Borunda de Herrera; esperará la llegada de la escolta de la 26 Zona Militar para rendir honores a la bandera y posteriormente saldrá al balcón central del Palacio de Gobierno para recordar a los héroes que dieron a la nación patria y libertad.

En la explanada de la Plaza Lerdo amenizará la Banda Limón, además de juegos pirotécnicos especiales alusivos al Bicentenario de la Independencia.

El programa previo será presenciado por personas de la tercera edad, discapacitados, niños e invitados especiales; se estima la presencia de aproximadamente 20 mil xalapeños.

Pero a partir de las 4:00 de la tarde de hoy iniciará la actuación de los “Xalhabana”, “Los Celestiales”, “Didí Arellano”, la voz gemela de Selena, Ely Morales y Toño Morales, imitador de Vicente Fernández.

Además el dueto “Imán”, “La rondalla Voces Universitarias”, Alexander Díaz, imitador de Michael Jackson, el ballet folklórico infantil y la rondalla “Voces de Xalapa”.

Así como la actuación de Juan José Fair, Mariana, Jorge Acosta, Paloma del Valle, el desarrollo de un programa denominado “Celebración Veracruz” y Mané de la Parra.