Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de camión cañero, por exceso de carga

Peso fracturó la alcantarilla de policoncreto

Xalapa de Enríquez, Veracruz 13/02/2012

alcalorpolitico.com

La volcadura del camión cañero que se registró en la avenida Chedraui Caram esta tarde fue producto del exceso de carga que transportaba la unidad y el peso que provocó que se rompiera una alcantarilla de policoncreto donde se atoró una de las llantas del vehículo, informó el Director de Protección Civil Dahir González Mulato.

El funcionario municipal precisó que luego de conocer el accidente que se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Chedraui Caram a la altura de Telmex, personal operativo de la Dirección a su cargo realizó una análisis de las causas del percance, según el cual este obedeció al sobrepeso que transportaba la unidad, además de que la zona no es la vía adecuada para que transiten este tipo de vehículos de carga.

El Director de Protección Civil mencionó que por el mismo exceso de carga el camión fracturó la alcantarilla donde se atoró una de sus llantas, de ahí que se volcara la unidad.

Por su parte, el gerente de operación y mantenimiento de la Comisión Municipal del Agua Víctor García Pacheco detalló que esta alcantarilla había sido instalada en octubre pasado para sustituir una de fierro, sin embargo el material de la misma es policoncreto y no fibra de vidrio como comentaron los testigos del percance, ya que alcantarillas de fibra de vidrio no existen en el mercado.

Galerías de fotos más recientes Boca del Río, Ver., 3 de marzo de 2015.- El secretario de Educación, Flavino Ríos, tomó protesta a Carlos Sosa Ahumada como el nuevo titular del Instituto Veracruzano del Deporte.
Toma protesta Carlos Sosa Ahumada como nuevo titular del IVD
Coatepec, Ver., 3 de marzo de 2015.- En rueda de prensa, diversas asociaciones, incluyendo organizaciones privadas invitaron al Foro Regional de Inclusión de las Personas con Discapacidad, el próximo 6 y 7 de marzo en el parque municipal “Miguel Hidalgo”, de 15:00 a 20:00 horas.
Invitan al Foro Regional de Inclusión de las Personas con Discapacidad
Veracruz, Ver., 3 de marzo de 2015.- A escasos minutos de que sea relevado en el Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes es despedido por los trabajadores de esta oficina.
Sustituye Carlos Sosa a Rafael Cuenca en el Instituto Veracruzano del Deporte
Córdoba, Ver., 3 de marzo de 2015.- Durante la madrugada de este martes taxistas bloquearon el bulevar Córdoba-Peñuela, para exigir la aparición de uno de sus compañeros, quien minutos después fue liberado con algunos golpes en su cuerpo.
Tras desaparición de un compañero taxistas bloquean bulevar en Córdoba
México, DF, 2 de marzo de 2015.- La Comisión de Justicia del Senado recibió a la terna enviada por el presidente Enrique Peña Nieto para ocupar la vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, integrada por Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Horacio Armando Hernández Orozco y Eduardo Medina Mora, ex titular de la PGR y embajador de México en Estados Unidos, los candidatos comparecieron ante senadores y los dictámenes de los aspirantes serán subidas al pleno el próximo jueves.
Comparecencias de aspirantes a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- El centro de innovación iLab, alberga a jóvenes veracruzanos que con empeño, deseo de triunfo y mucho trabajo, entregan inventos en sólo 4 meses. Al principio el proyecto parecía una locura; hoy es visitado por ejecutivos de empresas internacionales.
Centro de innovación iLab; entregan inventos en sólo 4 meses
Boca del Río, Ver., 2 de marzo de 2015.- Tras accidente a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola, en la colonia Ex Hacienda La Boticaria, el tránsito vehicular prácticamente fue bloqueado, lo que provocó largas hileras de vehículos en la zona.
Tránsito bloqueado tras carambola en la colonia Ex Hacienda La Boticaria, en Veracruz
Veracruz, Ver., 2 de marzo de 2015.- El Instituto Mexicano Penitenciario entregó diplomas a egresados de los estudios
Entrega de diplomas a egresados del "Doctorado en Ciencias Forenses 2015"

  • Asado & Tinto
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine